344 resultados
Opinión escrita 13 de diciembre de 2014

el hotel cuenta con instalaciones muy buenas, todo muuuyyy limpio y con buen gusto en la decoración, se ubica cerca del centro pero en una calle angosta y empinada, puede que para algunas personas sea de difícil acceso, pero si la idea es llegar allí 3 o 4 veces al día se tolera bien la caminata. el desayuno es muy bueno, e incluyen el agua gratis durante toda la estadía. las habitaciones estandar son como las superiores en cualquier otro hotel. los dueños del hotel están todo el día allí y son bien dispuestos. el precio esta muy bien para la calidad de las habitaciones y servicios. estuvimos 4 noches en octubre de 2014

Consejo sobre las habitaciones: da igual que habitación se elija , todas son muy lindas y tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Nos alojamos aquí este verano durante tres días y el hotel es fantástico. Cuesta encontrarlo y cuando llegas no piensas encontrarte lo que hay en su interior ya que el barrio que lo rodea es bastante humilde. Está al lado del centro de la ciudad y sólo puedo decir que lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona. Yo sin duda repetiría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2012

villa konak, es algo diferente, actua como un hotel pero parece que estes en tu casa,tiene unos magnificos jardines, bien cuidados que te invitan al descanso varias terrazas con sillones y sofas para dedicarte a leer o hablar, una piscina, en la cual me pasaba largos ratos sola nadando un servicio excelente, por las tardes te invitan a te con pastas, o te suben una bandeja de sandia fresca el cafe es gratuito todo el dia, se agradece porque soy muy cafetera si he de poner alguna pega, seria que al llegar y despues de una reserva hecha desde varios meses de una habitacion de luxe, me quisieron dar una mas sencilla, la cual me negue de inmediato,y despues de enseñar mi reserva tuviron que darme la que me correspondia, por lo demas lo que he dicho todo excelente

Opinión escrita 19 de agosto de 2012

Es un hotel genial. Los dueños / empleados son encantadores. El sitio está genial ubicado y te sientes realmente relajado.... Por las noches puedes estar tomando un chocolate al lado de la piscina en silencio, sabiendo que unos metros más abajo hay un bullicio impresionante y que a ti ni te afecta....unas vacaciones geniales!
No os arrepentiréis de elegir este hotel!!

Opinión escrita 12 de agosto de 2012

Me alojé en agosto de 2012 en este Hotel después de haber leído buenas críticas en Tripadvisor y en Lonely planet. Y para encontrarlo con el coche nos costó mucho porque aunque está muy céntrico, está en una calle de una sola dirección de bajada y con mucha cuesta. En cuanto entras en el Hotel estás en un remanso de paz y de tranquilidad. Precioso y pequeño gran hotel.
Con una piscina magnífica, muy limpia y cuidada, con diferentes espacios verdes para leer y descansar, billar, pin pon...

La gente del servicio es muy amable y las habitaciones inmensas y con cama king size y dos espacios: salita y habitación. Muy completo: ventilador, aire acondicionado, albornoces, zapatillas, secador...

Y el desayuno estupendo.

Lo recomiendo totalmente! Volveré.