1.871 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2015

Es un hotel muy bello, habitaciones amplias, baño moderno, con balcón. Lo mejor son las áreas comunes, amplias, bella decoración, con numerosas zonas de descanso. El bufé es espectacular. Lamentablemente solo estuvimos una noche pero sin duda me encantaría volver y hospedarme varios días.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
FantasiaHotelGR, Konuk İlişkileri Müdürü en Fantasia Hotel De Luxe Kusadasi, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2015
Traducir con Google

Dear Guest;
We thank you for your ''feedback''about our hotel. We will be very happy to see and welcome you in our hotel again. Your comments are too important for us so that we can develop our quality even further with the help of your ideas.

Best regards.
Fantasia Hotel Deluxe-Kuşadasi

Opinión escrita 24 de agosto de 2014

Hotel cinco estrellas con buen buffet y excelentes vistas
Playa privada y excelentes piscinas
Parece increíble que en un establecimiento de estas características los clientes bajen a las siete de la mañana a reservar hamacas que no utilizan la mayor parte del día y nadie del hotel lo evite, y cuando vas a la piscina no hay hamacas libres
Además tienen unas piscina exclusiva para adultos según el letrero que esta llena de niños

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de noviembre de 2013

Nos gusto mucho el hotel aunque creemos que esta pidiendo a gritos una de esas reformas que le alegren la cara.
Se trata de un hotel con el encanto de la decadencia, nos gusto mucho la piscina, enorme y la localización cerca de todos los lugares importantes que ver.
Las habitaciones amplias y el personal realmente encantador.
Quizá un pelin ruidoso sobre todo si hacíamos uso del aire acondicionado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2010

Un paraiso en vistas, comida, lugares etc. Todo incluido es un buen trato para cualquiera que quiera viajar a Turquia en Kusadasi es el primer lugar para empezar un tour, Pamukale, Ciudad Efesos, Casa donde paso la Virgen Maria sus ultimos años con San Juan, Piscina de Cleopatra

Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de noviembre de 2008

En pocas palabras : Una de las mejores vacaciones que hemos tenido.

Nos hemos ido 10 personas (toda familia), mis padres, algunos hermanos e hijos, luego habiamos de todas las edades y para todos tuvimos entretenimiento y buena atencion.

Ademas de las buenas habitaciones, los servicios del hotel eran muy buenas y la comida excelente, buena presentacion y muy variada.

Solo tendria que criticar 2 cosas en este hotel: Los camareros eran atentos pero a veces pasaban de las solicitudes de la bebida, y algunos estaban mas pendientes de las propinas que otros, por lo tanto se hacia pesado el tener propinas para que los camareros estuviesen mas serviciales, era notorio cuando alguna familia era mas generosa porque los camareros eran extremadamente mas atentos, esto llego a molestarnos un poco. Lo segundo eran las insuficientes tumbonas en la playa y piscina.

Hemos tenido la oportunidad de viajar a muchos sitios, y tengo que decir que Kusadasi y el Hotel se han convertido en uno de nuestros favoritos en 'Todo incluido", por otra parte, los tours para Efesos, Casa de Maria la Virgen, Basiclica de San Juan y Pamukkale, fueron maravillosos, realmente vibramos con esta experiencia.

Un saludo a todos los viajeros

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)