1.555 resultados
Opinión escrita el 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El peor hotel en el que he estado en mi vida, con la clientela mas maleducada y sucia que he visto en mi vida y que hacían que entre lo pésimo que es el hotel la experiencia haya sido aun peor.
Voy punto por punto:
Habitación: pequeña, vieja, baño incomodo y sucio, aire acondicionado funciona mal. Eso si, el servicio de habitaciones lo mejor (gracias Nilgün por tu atención)
Servicio al cliente: lamentable, pésima atención en general, los camareros mal encarados y con mala atención. Solo hay dos ascensores y uno estuvo averiado 2 días por lo que nos tocó usar las escaleras todos los días.
Comida: una pesadilla todo, desayuno, comida y cena. Debido a la masificación hasta que hemos podido comer hemos tenido que esperar en todas las ocasiones mas de 20 y hemos terminado sin que nos sirvieran las bebidas, a eso añadir que ademas los camareros eran nada amables y no eran suficientes para servir todas las mesas. La comida de baja calidad y repetitiva, las bebidas lo mismo.
Piscina y playa: terrible, la piscina en general sucia y sin control. Debido a la sobre capacidad no había espacio para poder colocarnos, toallas viejas y sucias, música altísima e insufrible, animación mala y de sentir vergüenza ajena.

Para ser un hotel de 5 estrellas los propietarios deberían sentir vergüenza, sin duda el peor hotel en el que he estado en mi vida.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de julio de 2015

Nos encanto el hotel, tiene todo lo que se puede necesitar, tienda de compras, kiosco, discoteca, varios bares (en la pileta, en la playa), parque acuatico, varias piscinas. La comida es muy rica y variada. Tiene playa privada y en el muelle podes contratar por un precio muy accesible para bucear en la misma playa, no necesitas trasladarte del hotel. El personal es muy amable y el hotel es muy limpio. Tambien hay un spa y baño turco a precios realmente accesibles. Nosotros hicimos una sesion de fotos para recordar con Leo. Muy copado. Sinceramente es un lugar para volver. Kussadasi es un hermoso pueblo, muy pintoresco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a las piscinas y al mar son increibles!! No se escucha ruido de las piscinas
Fecha de la estancia: mayo de 2015
Opinión escrita el 30 de junio de 2015

Estuve alojada por una sola noche en este hotel. La habitación tiene una vista espectacular al mar. El hotel es muy bonito y moderno, construido en terrazas. Las habitación limpia, amplia y moderna. La comida es aceptable, podría mejorar. Sin embargo, creo que vale la pena tener una estancia un poco más larga.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones dan al mar, en todo caso asegurarse de ello, vale la pena
Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de abril de 2015

Hotel ubicado en la caída hacia el mar de un cerro bien arbolado. Es como una platea de frente al atardecer. Grandes terrazas (varias) de frente y al aire libre con servicio de bar. De noche música en vivo. Buen desayuno y cena. En la cena es cuando realmente se tiene conciencia de la gran cantidad de gente alojada en el Hotel.
La zona de ocio esta dedicada al disfrute del sol. Abajo pequeña playa y embarcadero exclusivo del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de frene al mar. Lamentablemente todas ninguna tiene balcón sino ventanas.
Fecha de la estancia: abril de 2015
Opinión escrita el 4 de marzo de 2014

Un hotel magestuoso, unas instalaciones buenas, una habitacion amplia y confortable, unas vistas marabillosas. Hasta aqui lo bueno.
Nos alojamos una noche en ruta de viaje organizado, mas de la mitad de el grupo decidimos bajar a Izmir a cenar y dar una vuelta por el pueblo, a las 6 de la manana nos despiertan par desayunar y salir a las 7 de ruta, cuando bajamos al comedor biene el gran chasco, el cafe de maquina (agua de fregar), cuatro bollos (insipidos como nada que he probado en mi vida) no hay fruta ni un poco de fiambre ni nada de comida para desauyar, el zumo hay que pagarlo y cuando una de las personas del grupo piede agua el unico que hay de personal (no sabemos que era, vestia de calle) pone mala cara pero al final trae unas cuantas botellas.

Fecha de la estancia: febrero de 2014