“Tengan mucho cuidado al darles su número de tarjeta de credito a este hotel...”
Opinión sobre Charisma De Luxe Hotel

Charisma De Luxe Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 155 hoteles en Kusadasi
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 10 enero 2014

Desde marzo del 2013 mi esposo y yo planeamos hacer un viaje a Turquía en Diciembre 2013 y visitar varias ciudades. Desde ese momento hicimos una agenda de viaje y procedimos a hacer todas las reservaciones en los hoteles en los que nos íbamos a quedar y asímismo las prepagamos con mucha antelación para asegurarnos la estancia. Para nuestra mala suerte escogimos el Hotel Charisma De Luxe en Kusadasi, reservamos on line 1 habitación del 29 -31Dic. y dimos nuestro número de tarjeta de crédito para que hicieran el cobro respectivo. Para nuestra sorpresa el día que llegamos (29 dic.) nos enteramos que existía otra reservación bajo nuesto nombre para los 2 días siguientes (31 Dic. - 02 Ene.) la cual nunca hicimos puesto que desde muchos meses atrás ya habíamos reservado y prepagado esos días en otro hotel en la ciudad de Bodrum de acuerdo a nuestra agenda de viaje. Aclarada la situación con el hotel nos dijeron que no había ningún problema y punto y seguido, continuamos con la agenda de nuestro viaje. De regreso a Costa Rica, nos enteramos que aún así el hotel procedió fraudulentamente a realizar el cobro ($500,00) por esas 2 noches que nunca reservamos, aprovechándose de que tenían nuestro número de tarjeta de crédito. Procedimos a hacer el reclamo al hotel pero insisten en que nosostros hicimos esa reaservación lo cual no tiene sentido alguno puesto que, nadie en su sano juicio va a pagar la estancia en dos lugares al mismo tiempo... Bueno ya están enterados de una nueva y sutil forma de estafar a través de la tarjeta de crédito, TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESE HOTEL....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 mayo 2013

nos sorprendió maravillosamente la habitación que nos adjudicaron, toda vidriada frente al Egeo, a los veleros del amarradero adjunto y con un balcón que permitía mirar todas las instalaciones del hotel. al borde mismo del mar. El tamaño de la habitación era enorme y disponia de todo lo que necesitábamos. Wifi buena señal. Restaurante muy grande tanto como la diversidad de las comidas ofrecidas. Gran variedad de panes caseros. Personal y recepción inmejorable. (al instante de ingresar nos dieron la bienvenida con una copa de jugo) Bien ubicado. Black out para evitar la luz del dia y poder descansar. Articulos de aseo muy completos. Piscina con vistas al Egeo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Urgup, Turquía
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

La ubicacion del hotel es muy centrico.Se puede ir andando al centro del pueblo.
Las habitaciones del hotel tienen decoracion bastante moderno, y tienen todo en la habitacion.TODAS las habitaciones al mar Egeo , tiene comida y desayuno muy rico. Que esperamos mas?
PERFECTO....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
El Puerto de Santa María, España
Opinión escrita el 20 agosto 2011

El hotel tiene una muy buena ubicación, todas las habitaciones tienen vista al mar, las habitaciones son correctas aunque con manchas en las moquetas, el desayuno buffet es muy correcto y amplio, el wifi no llega a las habitaciones superiores, tienen tres ordenadores como servicio de business center por un pequeño coste.
Lo mejor de todo es un espacio muy amplio para tomar el sol en hamacas, sin aglomeración tanto al borde del mar como de la piscina que permite disfrutar de manera tranquila de un sol y una vista estupenda del mar.
La relacion precio calidad que conseguimos fue excelente al realizar la reserva con cuatro meses de anticipacion y en firme.
Lo peor es la imagen que dan en el checkin al comentarte las prohibiciones, transmiten una mala imagen que te queda para el resto de la estancia cuando en general todo esta muy bien. Da la impresion de haber tenido algun problema en el pasado que les obliga a este mensaje de no introducir comidas ni bebidas....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 29 mayo 2009

Hemos estado 8 amigos una noche en este hotel. Conseguimos un precio promoción de unos 54 euros habitación. 2 de las habitaciones el hotel hizo upgrade, por estar lleno, y les dieron 2 suites alucinantes, por el mismo precio. El hotel está nuevo, muy bien situado. La playa es privada, el agua es totalmente cristalina. La piscina una preciosidad, ver atardecer desde la piscina muy recomendable. Tienen baños turcos y sauna, y muy recomendable también el servicio de masajes. Quizás lo único que es más de un 4* que de un 5* sea el tema comida. Un gran buffet, pero no realmente de la calidad de un 5*. Además tienen total puntualidad de quitar los platos a las 22 horas, aunque vean que aún estás comiendo, y no reponen platos según se terminan.
Las habitaciones son muy amplias y todas con vistas al mar. Altamente recomendable por unos 54 euros la habitación con MP.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kusadasi
DoubleTree by Hilton Hotel Kusadasi

Información adicional sobre el Charisma De Luxe Hotel

Establecimiento: Charisma De Luxe Hotel
Dirección: Akyar Mevki No:5, Kusadasi 09400, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Aydin Province > Kusadasi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°6 de hoteles de negocios en Kusadasi
N.°11 de hoteles spa en Kusadasi
N.°13 de hoteles románticos en Kusadasi
N.°15 de hoteles de lujo en Kusadasi
N.°31 de hoteles para familias en Kusadasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 140 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Charisma De Luxe Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Charisma De Luxe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charisma De Luxe Kusadasi
Hotel Charisma De Luxe