“Cosas muy buenas y otras para cambiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Charisma De Luxe Hotel

Charisma De Luxe Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 157 hoteles en Kusadasi
“Cosas muy buenas y otras para cambiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Las instalaciones de este hotel son excelentes. Fuimos sólo una noche y nos quedamos con ganas de disfrutar un poco más (por ejemplo, de la pileta). La habitación era linda, aunque no muy amplia, y el balcón tenía una vista increíble.

El hotel incluye desayuno y cena. En ambos casos, la calidad y la variedad son muy buenos.

La ubicación también es correcta, cerca del centro, donde recomendamos ir a pie y disfrutar la noche.

Como puntos negativos marcamos que la atención no es de la mejor, son bastante limitados y en algunos casos brutos (especialmente los mozos). Internet nunca funcionó, es más, vino alguien a intentar arreglarlo pero no anduvo. Tampoco funcionaba el hidromasajes.

En definitiva, este hotel es de primera en cuanto a instalaciones, con buena ubicación y lindas vistas, pero con algunas cuestiones por mejorar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

la ubicacion y la vista del hotel son buenas, es muy mala la limpieza de la habitacion, el personal del hotel atienden muy mal, para ser un hotel 5 estrellas, no hay cafetera en la habitacion, cobran la caja de seguridad, no resuelven los problemas, no hacen sentir comodos a los pasajeros.
La comida es excelente, los mozos y los chef atienden muy bien

El wifi es lo peor del hotel, tuvimos serios problemas para conectarnos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

La ubicación y las instalaciones del hotel son buenas. Es un hotel grande; se ve que es muy usado durante los fines de semana.

Las habitaciones son normales. La atención del personal es muy mala, nada que ver con la excelente atención de los otros hoteles en donde estuvimos en Turquía. El sistema de WiFi es mala. Me acusaron de marcar un vidrio de la habitación que no habíamos roto nosotros y me lo quisieron cargar a mi cuenta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Desde marzo del 2013 mi esposo y yo planeamos hacer un viaje a Turquía en Diciembre 2013 y visitar varias ciudades. Desde ese momento hicimos una agenda de viaje y procedimos a hacer todas las reservaciones en los hoteles en los que nos íbamos a quedar y asímismo las prepagamos con mucha antelación para asegurarnos la estancia. Para nuestra mala suerte escogimos el Hotel Charisma De Luxe en Kusadasi, reservamos on line 1 habitación del 29 -31Dic. y dimos nuestro número de tarjeta de crédito para que hicieran el cobro respectivo. Para nuestra sorpresa el día que llegamos (29 dic.) nos enteramos que existía otra reservación bajo nuesto nombre para los 2 días siguientes (31 Dic. - 02 Ene.) la cual nunca hicimos puesto que desde muchos meses atrás ya habíamos reservado y prepagado esos días en otro hotel en la ciudad de Bodrum de acuerdo a nuestra agenda de viaje. Aclarada la situación con el hotel nos dijeron que no había ningún problema y punto y seguido, continuamos con la agenda de nuestro viaje. De regreso a Costa Rica, nos enteramos que aún así el hotel procedió fraudulentamente a realizar el cobro ($500,00) por esas 2 noches que nunca reservamos, aprovechándose de que tenían nuestro número de tarjeta de crédito. Procedimos a hacer el reclamo al hotel pero insisten en que nosostros hicimos esa reaservación lo cual no tiene sentido alguno puesto que, nadie en su sano juicio va a pagar la estancia en dos lugares al mismo tiempo... Bueno ya están enterados de una nueva y sutil forma de estafar a través de la tarjeta de crédito, TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESE HOTEL....

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

nos sorprendió maravillosamente la habitación que nos adjudicaron, toda vidriada frente al Egeo, a los veleros del amarradero adjunto y con un balcón que permitía mirar todas las instalaciones del hotel. al borde mismo del mar. El tamaño de la habitación era enorme y disponia de todo lo que necesitábamos. Wifi buena señal. Restaurante muy grande tanto como la diversidad de las comidas ofrecidas. Gran variedad de panes caseros. Personal y recepción inmejorable. (al instante de ingresar nos dieron la bienvenida con una copa de jugo) Bien ubicado. Black out para evitar la luz del dia y poder descansar. Articulos de aseo muy completos. Piscina con vistas al Egeo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kusadasi
DoubleTree by Hilton Hotel Kusadasi

Información adicional sobre el Charisma De Luxe Hotel

Establecimiento: Charisma De Luxe Hotel
Dirección: Akyar Mevki No:5, Kusadasi 09400, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Aydin Province > Kusadasi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°6 de hoteles de negocios en Kusadasi
N.°11 de hoteles spa en Kusadasi
N.°13 de hoteles románticos en Kusadasi
N.°14 de hoteles de lujo en Kusadasi
N.°30 de hoteles para familias en Kusadasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 126 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Charisma De Luxe Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Charisma De Luxe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charisma De Luxe Kusadasi
Hotel Charisma De Luxe