1.892 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2017

Sin lugar a duda tiene una excelente ubicación al frente de la playa con una vista hermosa donde se alcanza a visualizar Grecia , los atardeceres son espectaculares y hay que resaltar el excelente servicio y la comida exquisita, perfecto para ir a descansar y tomar unas buenas vacaciones!

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

De entrada, nos costó la vida encontrarlo porque el GPS no lo localizaba. De hecho, en las inmediaciones, tienen carteles pequeños para que uno se pueda ubicar.

Llegada al hotel tras pasar seguridad, caminamos hasta recepción y la impresión no era mala. Nos pusieron una pulsera, nos subieron a la habitación y aquí se empieza a liar.

Cuarta planta, salimos del ascensor y no hay luz. No hay luz hasta el punto en que nosotros necesitamos el móvil para poder abrir la puerta.

La habitación desangelada y el mar se veía a lo lejos. El enchufe para la kettle no funciona; el mango de la ducha está roto y el agua se sale a chorros; la ducha no traga y se inunda hasta quedarnos sin toallas para secar el suelo; el lavabo no traga agua... Dejamos una nota al personal de limpieza y nos deja un corazón con una toalla sobre la cama 0_0. Cama en la que no cambian las sábanas: al cuarto día le dan la vuelta a la que recubre el nórdico.

La wi-fi un horror salvo en el Lobby (lugar en el que hay grupos interminables de asiáticos gritones) y, por la noche, un ruido terrible porque estamos sobre los motores del aire acondicionado/calefacción, además de estar en una cama que necesita un cambio de colchón.

La oferta indicaba "media pensión con todo incluido": el último día nos pasan la cuenta (con bastante mal rollo) para dos infusiones donde primero nos hacen firmar y luego nos ponen el precio.

Lo mejor: la mesa de ping-pong del gimnasio (el gimnasio en sí necesita una buena limpieza).

Mención aparte merece el encargado del restaurante: un señor muy simpático y amable.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Hotel con linda infraestructura al estilo resort con varias piscinas, una extraordinaria vista al Egeo, hermoso muelle con zonas de baño en el mar y hasta una pequeña y singular playita. Pero el servicio dejo mucho que desear: falto agua caliente el primer dia por un problema en hotel, el wi fi era malisimo, la atencion de los recepcionistas deprorable con cero manejo de español y un pobre ingles, los mozos en restaurante brillaban por su ausencia, la reposicion de comidas era lenta, las habitaciones no eran gran cosa y tenian una decoracion standar.
El mayor problema del hotel es que posee un sistema all inclusive para los huespedes pero tambien aceptan pasajeros con pension regular como fue mi caso. Para nosotros fue muy tedioso ya que cada vez que queriamos consumir algo en bares era todo un problema nos mandaban a recepcion a pagar en fin....no era comodo.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con vista al mar frontal, otras no. Pisos bajos vista a los techos del hotel...feo!
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de junio de 2016

Lo hermoso que tiene el Hotel son las vistas al Egeo y la arquitectura del mismo. También que de noche ofrecen diferentes show y hay barcitos al lado de la piscina con música de fondo.
Las habitaciones no corresponden a un Hotel de esta categoría y en el baño hay que tener mucho cuidado con la bañera pues es sumamente resbaladiza.
Tampoco se cuenta con buena luz.
El desayuno y la cena no son muy buenas y no reponen.
Lo peor que encontré es la poca simpatía de todo el personal y que no hablaran español. Había muchos turistas de habla hispana, si les gusta recibirlos no les cuesta nada capacitar a alguien del personal para que hablara español y a todos para que demostraran mayor cortesía.
Lo bello del hotel se borra con la antipatía del personal.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
Le Bleu Hotel E, Halkla İlişkiler Müdürü en Le Bleu Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2016

Estimado IsabeldelHuerto,

En primer lugar, me gustaría expresar mi agradecimiento por compartir con los demás aquí en TripAdvisor acerca de su reciente estancia con nosotros en Le Bleu Hotel & Resort. Fue un placer haber conocido a usted y estoy contento de escuchar que llegó a casa con seguridad.
Los deseos más calientes hasta la próxima vez, de todo el equipo aquí.

Cristina ERTAN
De Relaciones con Clientes

Opinión escrita 4 de junio de 2016

Un muy lindo hotel, en un lugar increíble como es Kusadasi, con vista y playa sobre el mar Egeo. Todas las habitaciones tienen balcón con vista al mar. La decoración es moderna y vistosa, las camas no son muy cómodas y la habitación tiene muy buena luz durante el día, pero no así por las noches que la iluminación es muy decorativa pero nada más.
En general muy lindo.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Le Bleu Hotel E, Halkla İlişkiler Müdürü en Le Bleu Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2016

Querido Alejandra P ,

Fue un placer haber conocido a usted mientras está de vacaciones en Le Bleu Hotel.

Muchas gracias en primer lugar por tomarse el tiempo para compartir su estancia con nosotros. Le damos las gracias también a tal examen positivo y alentador y ya se han transmitido sus gracias a nuestro personal y sus directivos.

Desde luego, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo y asegurando que sus expectativas se superan una vez más.

Sinceramente,
Cristina ERTAN