Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (646)
Filtrar opiniones
647 resultados
Puntuación de viajeros
215
171
158
55
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
215
171
158
55
48
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 647 opiniones
Opinión escrita el 4 de octubre de 2014

Es un hotel un poco antiguo...pero las habitaciones estan remodeladas y muy comodas aunque poco pequeñas. El internet esta aceptable.
El buffete esta excelente! Muy recomendable.
Tiene una alberca muy grandes...bueno, dos...porque el mar es mas bien un laguna de lo tranquilo que esta. A mi personalmente me gusta con olas..pero aqui no habia nada absolutamente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, MexicoSergio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagmentTmzl, Yönetici en Grand Hotel Temizel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2018
Traducir con Google

Thank you very much for taking the time to leave us your opinion about the Grand Hotel Temizel . We hope you will choose us again on your next visit.

Best regards regards,

Grand Hotel Temizel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagmentTmzl, Yönetici en Grand Hotel Temizel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de abril de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagmentTmzl, Yönetici en Grand Hotel Temizel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagmentTmzl, Yönetici en Grand Hotel Temizel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones