Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (576)
Filtrar opiniones
576 resultados
Puntuación de viajeros
286
201
57
18
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
286
201
57
18
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 576 opiniones
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016

Buen hotel para trabajar, bien situado a la entrada de Bursa.
Desayuno buffet bueno. Buena conexion con los poligonos. Habitaciones buenas y comodas. Parking con acceso directo a las habitaciones gratuito y cubierto. Buen precio.
Con la garanTia Hilton....el personal dentro de la normalidad. Habitaciones confortables y limpia. Con sala fidness, en fin para poder trabajar tranquilo

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Gracias, Robin402
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton B, Marketing Executive en Hampton by Hilton Bursa, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2016

Estimado Señor Robin402,

Muchas gracias por sus estancia en el Hampton By Hilton Bursa y compartir su experiencia en Tripadvisor.

Estamos encantados de leer que había disfrutado de su estancia. Todo el feedback de nuestros huéspedes son muy importantes para seguir prestando un optimo servicio en el futuro.

Esperamos tener el placer de volver a recibirlo en Hampton By Hilton Bursa.

Le saluda cordialmente,

Ece Ulubey
Ejecutivo de Marketing

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015

Estoy contento de estar en este hotel. Tiene de todo para una familia o negosio. Los servisios estan de un nivel exelente. Tune seguridat y parking perfecto. Esta muy bien situado despues de conoser la suidad. Gracias por estar ali.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Bozhidar N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonBursa, Marketing Executive en Hampton by Hilton Bursa, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2015
Traducir con Google

Dear Guest Bozhidar N,

Thank you for choosing Hampton By Hilton Bursa and sharing your review with us on Tripadvisor.

Our team is happy to read that you had enjoyed your overall stay with us.

We truly hope to welcome you back at Hampton By Hilton Bursa.

Kind regards,

Ece Ulubey
Marketing Executive

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2014

Habitaciones buenas y limpias con todas las comodidades. Acceso a wifi complicado a veces, podría mejorarse. Desayuno excelente.
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rikiputxi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 6 de febrero de 2019

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton B, Yönetici en Hampton by Hilton Bursa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton B, Yönetici en Hampton by Hilton Bursa, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones