Kolin Hotel
Hotel Helen(Canakkale)
59 US$
52 US$
  • Parking gratis
Grand Anzac Hotel(Canakkale)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
41 US$
Hotel Limani(Canakkale)
74 US$
  • Parking gratis
Anzac Hotel(Canakkale)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
Parion Hotel(Canakkale)
112 US$
Iris Hotel(Canakkale)
77 US$
72 US$
68 US$
  • Parking gratis
Kervansaray Canakkale Hotel(Canakkale)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
46 US$
858 resultados
Opinión escrita 20 octubre 2013

Muy buen hotel, lindo, super agradable, las habitaciones buenísimas , lindas agradables silenciosas, excelente baño, el hotel esta muy bien situado, dicen que el hotel ofrece transporte a algún centro comercial, pero no se confien, en la recepción le dicen que sale en 10 minutos y tu esperas , esperas y finalmente nunca llega, es mejor no esperar y pedir un taxi, el desayuno, muy completo y un restaurante agradable, la cena muy completa y variada

Consejo sobre las habitaciones: La habitación debe ser en un piso alto para disfrutar la vista al estrecho de los dardanelos y el lindo amanecer, son tranquilas y el cuarto de baño excelente
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 julio 2013

Pasamos en el hotel Kolin solamente una tarde completa y una noche. El viajero sabe que es poco tiempo para ¨ juzgar ¨ , pero por otra parte, si el hotel cobra los servicios y acepta al huésped, debe brindarle lo mejor de sí.
Dos detalles sobre los cuales aconsejo prestar atención: uno, que las camas no tienen sábanas, ni siquiera las sábanas-acolchados que se estila usar en algunos hoteles europeos; las camas de nuestra habitación contaban sólo con una colchita tipo hospital.
Otro: no beban agua de la jarra en el desayuno.
Que la atención sea deficiente o que te adviertan de mala manera el horario de cierre de la piscina, lo dejo como una miscelánea.
Todo lo demás es perfecto, es decir, podría llegar a serlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2013

Es pésimo el trato, la atención, me olvidé una billetera con 1460 dólares en la caja de seguridad, llamé en seguida, al rato de salir para avisar y lo negaron, son unos delincuentes, ensuciarse por tan poca plata un hotel 5 estrellas cuando ellos tienen filmado quien entro y salio de la habitación, tengo pilas de conocidos que se han dejado mucha más plata en BUENOS Y SERIOS HOTELES y han recuperado todo y hablo de más de 30.000 dólares, NO VAYAN A ESTE HOTEL HAY MUCHO MEJORES ES TODO PUBLICIDAD Y CERO SERIEDAD!!!, La pileta será buena pero en un hotel creo que importa más la seriedad del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son mas tranquilas
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Es un excelente hotel. Tiene espacios muy amplios, buen lobby, buena y variada comida a eleccion en el bufet, el desayuno completisimo, con variadas frutas, bar con terraza divina, vistas desde las ventanas al estrecho de los dardanelos, mar de marmara y bosforo! Colchones para un muy buen descanso.Tiene una piscina muuuyyyy graannnndeeeee, climatizada. hay que llevar gorra de baño porque si no la llevas no puedes entrar a la pileta y en la tienda las cobran caras.
Generalmente alli uno pasa pocos dias pues no hay muchas cosas para hacer, mas que ir al supermercado de enfrente. Lo importante es que las 5 estrellas de este hotel estan bien puestas. Tal vez seria lindo quedarse mas dias alli, puesto que solo se para cuando va de paso recorriendo Troya, Esclepion, y sigue camino a otras ciudades. Nosotros fuimos en un tour y nos atendieron maravillosamente. Nos entregaron pantuflas, jabones, champu..etc.
Ni una queja de este hotel!!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2012

El Hotel KÖLIN, en Canakkale, (pronunciar SHANÁKKALE acentuando fuerte la segunda K), es un bellísimo hotel de 5 estrellas. Tiene piscina al aire libre y otra piscina cubierta con jacuzzi. Está al lado del mar así que pasear por la rambla es un verdadero placer.
Nuestra habitación era enorme y el baño espacioso pero lamentablemente para gente que va en tour (MERIDIAN TOUR en este caso), los servicios son casi nulos. Apenas 1 jabón y 1 champú en el baño, qué hablar de pantuflas, batas, gorras para el pelo y cualquier atención de un hotel de esa categoría. Siempre hay que tener en cuenta que en Turquía no se usan sábanas, solo un edredón que en este caso era tan finito que tuve que pedir algo más taparme y tras mucho insistir sólo me trajeron otro un poquito más pesado pero ¡de 1 plaza!, teníamos una cama matrimonial o sea que mi marido no se pudo tapar. No es fácil la comunicación cuando se va en grupo. Hay una marcada discriminación con los otros huéspedes.
No pudimos usar ninguna de las dos piletas porque había un casamiento en la zona de la piscina, una lástima porque hacía calor y era ideal para un relax que buena falta nos hacía. De todas maneras paseamos por la rambla y disfrutamos de un parque hermoso que tiene el Hotel.
A las 20.45 fuimos a cenar, ¡un verdadero desastre!, parece que hubiesen juntado las sobras del mediodía y muy bien presentadas (eso sí), en un buffet frío con sabor uniforme y una comida caliente que sin excepción TODOS dejamos tal cual la sirvieron. La bebida se pagaba aparte y era carísima.
UNA RECOMENDACIÓN: TRATEN DE NO IR CON UN TOUR

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja