Traveller's Cave Hotel
75 US$
Travelocity
118 US$
  • Parking gratis
Caravanserai Cave Hotel(Goreme)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
TripAdvisor
472 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 marzo 2012

no sabemos ni las estrellas que tiene este alojamiento en su fachada, tampoco nos importa mucho, porque desde la entrada al hotel, te cambia la forma de vivir las vacaciones. La vista impresionante cuando vas a acceder a la recepción, al entrar a ella una sonrrisa y un acercamiento por parte de los empleados que la falta de entendimiento por los idiomas desaparece al instante. Todo tipo de atenciones mientras preparaban nuestra habitación ( llegamos a las 8 a.m.). Las habitaciones preciosas, limpias, acogedoras y cómodas. Nos hemos sentido como en nuestra casa, con una sensación de paz y de armonia geniales, recomendamos a todo el mundo este hotel, por todo lo dicho y por mucho mas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2011

un hotel con uinas vistas privilegiadas,unas habitaciones cueva preciosas y sobre todo un trato amable con un presonal que haran todo lo posible por hacer tu estancia comoda y facil que te solucionara todo tipo de reservas, excursiones,transportes y de una forma facil y eficiente. Ademas de tener unas vistas estupendas destacar sobre todo la amabilidad de las personas encargadas de hacer todo tan facil

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Fuimos 2 parejas y ambos pagamos por habitaciones "deluxe". Había muy significativas diferencias entre ambas habitaciones, una era pequeña con un "jacuzzi" tamaño bañera normal, y el cuarto de baño era muy pequeño. La otra habitación tenía un baño enorme con un jacuzzi triangular y techos altísimos excavados en la roca. Nos quejamos y nos cambiaron. Fueron muy amables, pero quizá no habríamos cambiado de no haber visto la otra habitación. Al final estuvimos los 4 en habitaciones preciosas y amplias, aunque un poco sucias (polvo sobre todo caído de los techos excavados en la roca).

Otro tema importante: en el desayuno el zumo y la jarra de agua los sirven de AGUA DEL GRIFO !!! Nos enfermamos durante una semana después de alojarnos en este hotel, por beber de este agua. Tened mucho cuidado.

Por lo demás, es un hotel muy agradable, las vistas son preciosas, creo que las mejores de Goreme.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 noviembre 2010

El hotel precioso! ocupa la ladera de una de las sinuosas rocas de Göreme, aprovechando el terreno para terrazas con mesas, tumbonas... Las habitaciones, que son dentro de la roca, son preciosas, con todos los detalles. El comedor-recepción, muy acogedor y todos los empleados, muy simpáticos y encantados de ayudarte. Hospitalidad 200%. Nos sentimos como en casa, y las vistas sobre Göreme son preciosas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2010

El hotel Traveller's Cave se encuentra situado en la ladera de una montaña, aprovechando las cavidades naturales para construir las habitaciones, lo cual le da un encanto especial, y no le falta un detalle. Además, como está situado en la ladera, tiene unas vistas preciosas sobre el pueblo de Goreme y el Valle de la Rosa.

En días soleados es super agradable sentarse en la terraza del hotel o en las sillas y tumbonas que hay distribuidas por las diferentes alturas.

Si hay que ponerle alguna pega, diría que para llegar a la habitación desde el pueblo hay que subir un montón de escaleras, pero este esfuerzo lo compensan las vistas desde arriba.

El desayuno no era nada del otro mundo, pero nos pasó lo mismo en el hotel de Estambul, así que quizá sea algo propio de Turquía. También ofrecen la posibilidad de cenar a la carta.

En cuanto a los servicios que ofrecen, nosotros contratamos el transfer desde y hasta el aeropuerto, una excursión a pie por el valle de la Rosa y el viaje en globo. En todos los casos fueron muy formales y quedamos muy contentos. También ofrecían otras excursiones de día completo, pero esas no las contratamos.

Así que en resumen, creo que es un hotel muy recomendable, sobre todo por el encanto que tienen las habitaciones.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja