“HOTEL TRAVEL CAVE”
Opinión sobre Traveller's Cave Hotel

Traveller's Cave Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 77 hoteles en Goreme
Opinión escrita 28 enero 2013

En mi opinion es el mejor Hotel que uno pueda encontrar en Goreme, su dueño Bekir es encantador,todo alla es maravilloso,las habitaciones, el baño , todo alla es como un sueño, la montada en globo es una experiencia indescriptible

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 3 noviembre 2012

Nos hospedamos en Abril durante 3 noches. El primer punto bueno, es que disponen de una van para el traslado desde el bus al hotel (también aplica para el Travellers Pension). El hotel es lindo, con muchas escaleras para bajar y subir. La atención en general es muy buena, y quiero destacar que cuando llegamos, nos ofrecieron el desayuno, lo cual fue un buen gesto ya que no nos correspondía. La vista es muy buena, y la ubicación también. La ciudad es muy pequeña, y aunque el hotel aparezca un poco fuera del centro, solo son 200 mts. de caminata.

Es importante que ya disponen de coordinación con las principales compañías de globos, por lo cual, contramos el viaje en globo directamente con el hotel.

Un punto que quiero remarcar, es que hay mucha diferencia entre habitaciones de la misma categoría. Nuestra habitación estaba bien, pero luego, vimos la de otros huéspedes y eran mucho mejor. Nos quejamos por esta diferencia, y nos explicaron que era porque habíamos reservado con poco tiempo de anticipación. No nos quedamos conformes con la explicación, porque habíamos reservado con 3 meses de anticipación, y los otros huéspedes lo había hecho solo con unos pocos días. A partir de ello, nos cambiaron de habitación, pero como esta estaba muy abajo, tenia poca luz. En definitiva, es suerte que toque una de las habitaciones más lindas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de más arriba, son las que reciben mejor luz. Cuanto mayor sea el número de la habi...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2012

este hotel es una muuy opción para explorar goreme:
1)se encuentra en una altura, lo que ofrece una maravillosa vista de Goreme. la subida al hotel desde el pueblo siempre se puede solucionar en taxi, por un costo accesible
2) la decoración es muy buena, con habitaciones cómodas, limpias, buen desayuno.
3)Coordinamos todos lo paseos desde el hotel y fueron todos muy buenos, con puntualidad, y excelentes guias.
El único inconveniete: existe la pensión Traveller´s cave, lo que a la hora de reservar puede ocasionar problemas

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2012

En un viaje reciente por Turquía me alojé con mi pareja en este hotel en Goreme 3 noches.
Las vistas del pueblo son buenas, pues está en la parte alta del mismo. Lo mismo ocurre con los demás alojamientos que están situados en las laderas del valle donde está situado este pueblecito. Te facilitan todo tipo de servicios, pero el precio no es ni mejor ni peor que en otros.
De hecho en Goreme hay unas cuantas agencias que realizan servicios y los hoteles te los venden con comisión. Esto tiene la ventaja de que puedes contratar lo que quieras mientras tomas el desayuno.
Los precios no son caros, eso sí, olvidaros de encontrar un guía en español. Sólo lo puedes conseguir si contratas un tour privado y eso se va a las 450 liras turcas para dos personas, unos 215/20 €.
Cuidado con el cambio de moneda en este hotel, se nos ocurrió pagar una de las visitas en € y pagamos 15 € más por no pagar con moneda local.
Si lo elegís no os defraudará... pero hay más.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un par de habitaciones, la nº 17 , en concreto, que aunque no están en una cueva tienen una pint...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2012

El hotel esta bien mantenido, las habitaciones son cuevas muy bien arregladas. La atención es excelente y la vista genial.
La comida del restaurante es muy buena y los precios acordes.
Nos coordinaron todas las visitas y el vuelo en globo y a precios muy buenos.
Es recomendable.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
A 0,3 km

¿Has estado en Traveller's Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Traveller's Cave Hotel

Dirección: Aydinli Mahallesi Gorceli Sokak No 7 | Nevsehir, Goreme, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
N.°10 de hoteles para familias en Goreme
N.°16 de hoteles románticos en Goreme
Rango de precios: 47 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Traveller's Cave Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Traveller's Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Traveller's Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia
Traveller`s Cave Hotel Hotel Goreme