“Hotel muy normalito.”

Ocupa el puesto n.º27 de 69 hoteles en Goreme
Valencia
“Hotel muy normalito.”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Acabamos de regresar de pasar unos días en este hotel y tengo que decir que el hotel es bastante normalito.
El trato que recibimos del empleado o dueño a nuestra llegada fue bastante justito y prácticamente lo mismo durante nuestra estancia. El desayuno con poca variedad y nada bueno.
Las habitaciones aunque sencillas, si son acogedoras, y cabe destacar la limpieza de estas. Muchas de estas habitaciones son tipo cueva, lo que da mucho encanto al hotel, aunque la mayoría de los hoteles de la zona son asi.
Lo mejor que tiene este hotel sin duda son sus vistas. Para poder llegar al hotel tienes que subir una calle en forma de cuesta porque esta en alto, cosa que hace que desde sus terrazas tengas unas vistas buenísima de Goreme. Para bajar al centro del pueblo, lo puedes hacer desde esta misma calle o bien, desde dentro del hotel, bajando por bastantes escaleras que comunican las habitaciones, hasta llegar a lo que parece ser era anteriormente la recepción; que esta a dos pasos de la calle principal de Goreme.
Se nota que es un hotel donde se esta de paso para visitar la zona, donde se esta tranquilo, y desde donde se pueden tener unas hermosas vistas. Por lo demás, nada destacable.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres evitar subir y bajar escaleras, las habitaciones cercanas a la recepción y comedor, son l...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Tenerife, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Hola estuvimos cinco días y fue una experiencia maravillosa. Súper tranquilo, la habitación divina, limpieza muy buena, el trato del todo el personal maravilloso, me sentía como en casa, nos arreglaron todos los tour, el viaje en globo, un mini bus nos fue a buscar a el aeropuerto y nos llevo por poco dinero .

Consejo sobre las habitaciones: Todas están muy bien !
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Precio razonable
Desayuno bueno
Estadia y terraza increibles
Cerveza de cortesia
El gerente y dueno se preocupan por tu buen confort
La verdad los cuartos estan excelentes para veladas romanticas

• Se alojó en diciembre de 2012
COLOMBIA
Opinión escrita el 28 enero 2013

En mi opinion es el mejor Hotel que uno pueda encontrar en Goreme, su dueño Bekir es encantador,todo alla es maravilloso,las habitaciones, el baño , todo alla es como un sueño, la montada en globo es una experiencia indescriptible

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Nos hospedamos en Abril durante 3 noches. El primer punto bueno, es que disponen de una van para el traslado desde el bus al hotel (también aplica para el Travellers Pension). El hotel es lindo, con muchas escaleras para bajar y subir. La atención en general es muy buena, y quiero destacar que cuando llegamos, nos ofrecieron el desayuno, lo cual fue un buen gesto ya que no nos correspondía. La vista es muy buena, y la ubicación también. La ciudad es muy pequeña, y aunque el hotel aparezca un poco fuera del centro, solo son 200 mts. de caminata.

Es importante que ya disponen de coordinación con las principales compañías de globos, por lo cual, contramos el viaje en globo directamente con el hotel.

Un punto que quiero remarcar, es que hay mucha diferencia entre habitaciones de la misma categoría. Nuestra habitación estaba bien, pero luego, vimos la de otros huéspedes y eran mucho mejor. Nos quejamos por esta diferencia, y nos explicaron que era porque habíamos reservado con poco tiempo de anticipación. No nos quedamos conformes con la explicación, porque habíamos reservado con 3 meses de anticipación, y los otros huéspedes lo había hecho solo con unos pocos días. A partir de ello, nos cambiaron de habitación, pero como esta estaba muy abajo, tenia poca luz. En definitiva, es suerte que toque una de las habitaciones más lindas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de más arriba, son las que reciben mejor luz. Cuanto mayor sea el número de la habi...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
Grand Cave Suites

Información adicional sobre el Traveller's Cave Hotel

Establecimiento: Traveller's Cave Hotel
Dirección: Aydinli Mahallesi Gorceli Sokak No 7 | Nevsehir, Goreme, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
N.°10 de hoteles para familias en Goreme
N.°15 de hoteles románticos en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Traveller's Cave Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Traveller's Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Traveller's Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia
Traveller`s Cave Hotel Hotel Goreme