483 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

De las mejores vistas de goreme, muy buen desayuno. Tiene dos entradas, la entrada para caminando esta 300m del centro. Excelente las habitaciones tipo cuevas, muy completo, precio razonable. Mencion especial para kadir, quien habla ingles y español, siempre predispuesto a ayudarnos. Muy bueno el baño turco que ofrecen tmb.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi novio 4 dias, fueron increíbles! El dia de su cumpleaños lo sorprendieron con una torta y un vino! La atención es excelente, la amabilidad de todos y la buena onda. Tengo que destacar a Hussein, muy servicial!!!! Hay que subir muchas escaleras pero realmente vale la pena! La vista inmejorable y te van a buscar con una mini van a la estación de bus. Si llegamos a volver definitivamente nos volveremos a quedar acá!!!!!!! El mejor hotel!!!!!

Se alojó en septiembre de 2015
Opinión escrita 27 de agosto de 2015

El hotel es realmente muy bonito y totalmente adaptado a lo que es su entorno, la Capaddocia. Esta en una de las partes más altas de Goreme, esto hace que las vistas sean muy bonitas, especialmente por la mañana cuando sales a la ventana y ves todos los globos en el aire. Escogimos una habitación doble deluxe, y al llegar tenía unos olores a humedad, afortunadamente después de discutirlo con el manager, nos la cambiaron y nos dieron otra que estaba francamente bien. Hay que destacar que a pesar de tener la misma categoría no todas las habitaciones son iguales, (la categoría de lujo la da el hecho de que tenga jacuzzi, no el tamaño). La habitación que nos tocó, era amplia, agradable y de limpieza correcta. Respecto al personal, a pesar de la primera incidencia, son muy serviciales y nos gestionaron la contratación del shuttle al aeropuerto. Aunque cae un poco alejado del centro de Goreme (forma parte de su encanto), es un hotel muy recomendable para visitar y sentirse en la Capaddocia.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que la habitación esté en los pisos superiores, sino os tocará cargar con la maleta por unas escaleras que no son nada cómodas.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve varias noches en goreme y me aloje en este hotel cueva, las habitaciones muy cukis, hacia calorcito y ademas podías poner la chimenea. Un sitio con encanto, muy limpio y tranquilo. Sin dudarlo lo recomiendo 100%. El personal muy agradables, muy turcos

Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de junio de 2015

El hotel hermoso, la terraza perfecta para ver los globos. Nos quedamos en la Habitación No. 6, Romántica con una vista increíble. El desayuno delicioso. Muy atentos y amables. El día que nos fuimos como el vuelo era muy temprano nos prepararon sanduches para llevar. Volveré algún día.

Consejo sobre las habitaciones: La 6 es de infarto.
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja