“Un hotel-cueva auténtico”

Ocupa el puesto n.º31 de 77 hoteles en Goreme
Barcelona
“Un hotel-cueva auténtico”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Mi pareja y yo hemos pasado 4 noches en este hotel-cueva y el sitio es muy recomendable. Está ubicado en una zona muy tranquila de Goreme, cosa que agradecimos enormemente. Además la habitación era muy amplia y estaba muy limpia. El personal en general muy bueno, lo único que la nueva gerente es un poco "insistente". La mayoría de veces se acercaba a nosotros para vendernos algún recorrido, y nos pidió que la recomendáramos en Internet. fué lo único que no me acabó de gustar del hotel. Igualmente muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Cuando llegue a Goreme deseaba estar en un hotel-cueva que no estuviera lejos del centro.
Recorrí tres y al tercero me quede. Los primeros eran falsas cuevas o la limpieza estaba ausente.
Después de las dos primeras visitas me hablaron del Elif Star y allí fui.
Es muy recomendable.
Dos jóvenes chicas regentan el hotel que son muy amables .
Los desayunos son enormes y no puedes terminaron. Te los sirven en su patio exterior o en el restaurante.
Hay habitaciones con baño en las cuevas de la montaña con su terraza exterior que miran hacia unas puestas de sol hermosas.
Mucha limpieza.
El silencio es absoluto y se duerme perfectamente.
La distancia al centro es un breve paseo de cinco minutos siguiendo el curso de un pequeño riachuelo entre casas, muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: No es fácil en temporada alta encontrar habitación.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Barcelona
Opinión escrita el 1 julio 2012

Este hotel es una preciosidad por fuera y por dentro, el desayuno te lo sirven, pero no te quedas con hambre y es abundante. El silencio es absoluto con lo que el descanso es perfecto, y todo él está limpio.
Nada más llegar, como veníamos de Estambul llegamos alrededor de las 8 y tuvimos que esperar hasta las 10 y pico para poder ocupar la habitación, tiempo que la dueña aprovechó para ofrecernos lo que se podía hacer a través de sus guías intentando convencernos, al decirnos que el Museo al aire libre estaba a 10 kms. (yo que había leído que estaba a menos de 2 ) me hizo desconfiar, y optamos por no contratar nada, ya que pensábamos como siempre hacerlo todo por nuestra cuenta,Quiero destacar que a partir del momento que le notificamos que no contratábamos nada, le cambió la cara radical, pasando de ser super sonriente a poco menos que desagradable, la verdad no me había sucedido nunca, y me llamó la atención, en fin............. eso es lo único del hotel que no me gustó y es una pena porque por lo demás para mí todo fué perfecto

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Santiago de Compostela
Opinión escrita el 16 marzo 2010

Estuvimos 4 días alojados y han sido de los mejores en Turquia. Hablan inglés. La habitación preciosa y baño limpio; con lo necesario para hacerte cafe o infusiones de forma gratuita en la propia habitación. Nos dieron la 4, vistas a las chimeneas, con balcón, perfecta para fumadores; dentro está prohibido al ser tipo cueva. Desayuno (de 8 a 10) abundante y a elegir cada día entre varios menús que te preparan en el momento. Está situado a la entrada de Goreme del otro lado del canal, ir a la plaza principal, oficina de información turística y ya te dicen. Cuando llegas al hotel te ofrecen información y dan un plano de la zona. Nos llevamos todos los días la llave así que no nos limpiaron la habitación, pero si se la dejamos seguro que tendríamos todo ok.
Nos recomendaron el Rest. Orient y quedamos muy contentos; comida para dos personas con un buen vino y servicio impecable unos 40€.
Os recomendamos cerca de la plaza un lugar para fumar narguile y tomar raki a muy buen precio, se llama Panorama Cafe, el dueño Baris o Picachu para los amigos, es genial. Buen ambiente, un sitio donde puedes relacionarte y conocer mejor con la ayuda de Baris como es la vida en la Capdoccia.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 21 abril 2009

Estuvimos una noche allí, tuvimos opción de que nos recogieran desde el aeropuerto ( 10€ cada uno ) o si vas en autobus te deja en el mismo Goreme a 3 minutos de la estacíon de autobus está el hotel.
Está todo perfecto, tiene unas habitaciones encantadoras, con velas para darle un toque romántico, y el desayuno de lo mejorcito que hemos tenido por Turquía, tienes varios menus de desayuno a elegir y está riquísimo todo.
El comedor es un lugar muy acogedor.
Está todo preparado al detalle, un excelente hotel sin lugar a dudas.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
Chelebi Cave House

Información adicional sobre el Elif Star Caves

Establecimiento: Elif Star Caves
Dirección: Uzundere Caddesi No 37 | Cappadocia, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Goreme
N.°5 de hoteles románticos en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Elif Star Caves 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elif Star Caves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elif Star Caves Goreme, Turquía - Cappadocia
Elif Star Caves Hotel Goreme