“un poco de teatro”

Molave, Zamboanga del Sur, Philippines
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un poco de teatro”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

el local es precioso, el ambiente muy agradable y el servicio atento, pero la comida.... Las raciones son ridiculas en los platos principales, y la calidad mas bien regular. Tampoco es que sea caro, pero es como si fueratodo de feria...

Visitado el agosto de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un restaurante que olvidaré con gusto.”
Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Después de leer en una de las últimas guías publicadas de Lonely Planet sobre Europa decidí ir a Dibek por ser el "único" restaurante recomendado en la guía en Göreme.

Tamaña sorpresa!!! No todo lo que brilla es oro!!!

1. Es un lindo lugar con el lindo estilo turco que tanto gusta.
2. Allí encontré a un mesero de mal carácter, nada hospitalario. incapaz de responder al saludo árabe de Selam o Mehraba, y que hizo sonar cada plato rudamente cuando los tiraba sobre la mesa.
3. Me sirvió luego de mi pedido en menos de tres minutos lo que me hizo pensar que mi comida no era nada fresca..y tal cual.
4. La comida fue de menor calidad que en muchos sitios de Istanbul que conozco en los que se siente más la tradición con más variedad y menos precio.
5. Después de 15 minutos que conté con algo de desespero y ayudado por mi sensación de quererme ir del restaurante lo más pronto posible, corrí raudo a respirar afuera para empezar a olvidar a Dibek.

• Visitado el noviembre de 2011
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy malo”
Opinión escrita el 16 agosto 2011

lugar muy bonito pero la comida pésima y escasa. Hemos pedido su famoso "testi kebab" (se debe avisar con 3 h. de antelacion) y nos ha decepcionado.

Siguiendo la misma calle, se encuentra el "Old Capadocia" que no tiene nada que ver (excelente).

Sin duda, no volveremos a Dibek pero si volvemos a Goreme, Old Capadocia será visita obligada