“Un escenario”

Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 30 abril 2014

Pero que funciona.
Nosotros cenamos muy bien aunque es cierto que las raciones no son excesivas, acabas repitiendo de algo o atiborrándote a postres (que son lo peor de la carta). Huele fuertemente a humo (fuego de leña) al entrar y es cierto que la ropa se queda impregnada, pero no resulta agobiante y se hace imperceptible en seguida.
Lo recomendaría como escenario, para pasar una cena agradable.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Hicimos reserva con horas de anticipacion para solicitar el plato que se cocina en ceramica. Pedimos uno de pollo y otro de carne. El de pollo fue mucho mas rico. La sopa de la casa tambien esta buena. El vino de la casa estaba bien, el mismo lo sirven en copas de ceramica. Es barato, en relacion al resto de los vinos embotellados. Salio 50 lt. El ambiente es muy acogedor. Si no quieren sentarse en almohadones al piso, hay un unico sector con mesa, el cual hay que reservar. Aceptan tarjeta de credito.

Opinión escrita 3 noviembre 2012

Lo más destacable del lugar, es la ambientación. Comer sentados en el piso, ya es una experiencia para nosotros, sumado al entorno, pasamos una linda noche. Para pedir el "pottery kebap" (guiso cocinado en cerámica) hay que pasar temprano para reservar. La porción principal es pequeña, pero con una entrada nos quedamos satisfechos. En nuestra opinión, es uno de los más lindos de Goreme... aunque un durum, en algún restaurant que dan a la calle, fue de los más rico.

Opinión escrita 21 agosto 2012

el local es precioso, el ambiente muy agradable y el servicio atento, pero la comida.... Las raciones son ridiculas en los platos principales, y la calidad mas bien regular. Tampoco es que sea caro, pero es como si fueratodo de feria...

Opinión escrita 19 noviembre 2011

Después de leer en una de las últimas guías publicadas de Lonely Planet sobre Europa decidí ir a Dibek por ser el "único" restaurante recomendado en la guía en Göreme.

Tamaña sorpresa!!! No todo lo que brilla es oro!!!

1. Es un lindo lugar con el lindo estilo turco que tanto gusta.
2. Allí encontré a un mesero de mal carácter, nada hospitalario. incapaz de responder al saludo árabe de Selam o Mehraba, y que hizo sonar cada plato rudamente cuando los tiraba sobre la mesa.
3. Me sirvió luego de mi pedido en menos de tres minutos lo que me hizo pensar que mi comida no era nada fresca..y tal cual.
4. La comida fue de menor calidad que en muchos sitios de Istanbul que conozco en los que se siente más la tradición con más variedad y menos precio.
5. Después de 15 minutos que conté con algo de desespero y ayudado por mi sensación de quererme ir del restaurante lo más pronto posible, corrí raudo a respirar afuera para empezar a olvidar a Dibek.

¿Has estado en Dibek? Comparte tu experiencia