“Buena comida y buen precio”

Fat Boys Restaurant & Cafe
En el puesto nº 16 de 118 Restaurantes en Goreme
Intervalo de precios: 3 US$ - 8 US$
Cocina: Turca, Australiana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 25 marzo 2014

Fuimos al restaurante Fat Boys por las opiniones y porque nos alojamos en su hotel Taskonak propiedad de ellos. Nos encantó. Repetimos dos días. Carta muy variada, comida muy buena y lo mejor su precio! El personal muy amable. Sin duda muy recomendable.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Entramos por casualidad en este restaurante para cenar y supimos que habíamos acertado de pleno en cuanto nos sentamos y el camarero comenzó a atendernos.

El dueño/camarero es muy atento y amable, con un buen nivel de inglés que nos ayudó sobre qué pedir.

La comida estaba buenísima. Pedimos un kebab pottery y unas albóndigas con salsa que estaban deliciosos.

Muy recomendable.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Cenamos alli una noche y el menu estaba muy bien. Patatas fritas naturales y chicken pottery muy buenos. Muy recomdable!! Ademas el camarero-dueño muy amable y atento, gran servicio.

Opinión escrita 8 enero 2014

Música y comida típica, mesas bajas con almohadones en el piso y vista a las calles del centro de Goreme

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Muy buena calidad de comida sobre todo si hay lugar en el sector de los sillones. Imperdible fumar nargile