Holiday Cave Hotel
Hotels.com
89 US$
87 US$
  • Parking gratis
Nature Park Cave Hotel(Goreme)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
37 US$
62 US$
  • Parking gratis
Blue Moon Cave Hotel(Goreme)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Parking gratis
Chelebi Cave House(Goreme)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Guven Cave Hotel(Goreme)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
TripAdvisor
442 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

Es un hotel cueva fantástico, en pleno valle de Goreme, a pocos metros del centro del pueblo. La ubicación es excelente para visitar Capadocia. Muy tranquilo, con una piscina necesaria para las tardes de calor. Las cenas en la terraza fueron muy agradables. El personal, que hablaba muy bien en inglés (algo no muy habitual en Turquía), nos dio información excelente sobre Capadocia, y un trato muy familiar. Nuestra habitación cueva para cuatro personas era excepcional, grande, y muy bien decorada, con un balcón mirando al patio y la piscina, con vistas de las montañas de alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación cueva no es una habitación estándar de hotel, por lo que puede que no todas sean tan cómodas como la que tuvimos nosotros
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel x las buenas opiniones y el precio.60eur la noche,cn un dsayuno muy bueno incluido.han reformado la zona dl restaurante y el trato del personal ha sido immejorable,sobre todo el del restaurante,una pasada de terraza.tienen piscina en buen stado(algunas opiniones dcian que no era asi,pero a nosotros nos parecio mas que bien).En pleno Goreme,pero apartado a la vez,lo que es genial por la tranquilidad.Ni un ruido,el restaurante cierra a las 22.00.habia parejas,grupos d mediana edad y gente mayor.Estupendo d verdad.Si lo cnseguis por el mismo precio que nosotros,no lo dudeis,subo unas fotos.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 12 de mayo de 2013

hotel muy bonito y acojedor.habitacion muy grande y precio razonable.el desayuno es tipico turco,un yogurt buenisimo.trato muy correcto.situado a la entrada de goreme, perfecto para visitar la Capadocia

Opinión escrita 18 de septiembre de 2012

viajando en familia , me toco una suit a un precio muy razonable, espaciosa, limpia, y sin aire acondicionado, no se echaba en falta por que por la noche baja mucho la temperatura.
No hay wifi ni tv en la habitacion, pero si wifi en las zonas comunes

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de junio de 2011

Lo primero, la limpieza de la habitación brillaba por su ausencia. Estuvimos dos noches y no limpiaron la habitación. Lo único bueno era el baño, espectacular, con hammam incluído. Nos vendieron la habitación como de lujo, pero era incomodísimo subir a la cama. El desayuno más bien regulero.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos