64 US$
58 US$
  • Desayuno incluido
Guven Cave Hotel(Goreme)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
  • Desayuno incluido
Ufuk Pension(Goreme)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
29 US$
23 US$
61 US$
53 US$
  • Parking gratis
Nirvana Cave(Goreme)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
23 US$
Hostelworld.com
63 US$
64 US$
60 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

62 US$
59 US$
  • Parking gratis
Osmanli Manor Hotel(Goreme)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
38 US$
37 US$
Hotels.com
181 US$
176 US$
552 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2016

Personal amable lastima que ni una palabra en español deberían saber lo más importante
El desayuno muy bueno
Las habitaciones standar buenas amplias
Muy linda vistas
Yo viajé por la empresa Chora través de Estambul que habla español

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2016

Es un hotel que no quedando sobre la plaza central, está precisamente alejado un par de cuadras para permitir un descanso fenomenal. Las habitaciones son grandes y espaciosas, nosotros estuvimos en invierno y estaban muy bien calefaccionadas. La atención de la administración fue estupenda, facilitándonos muchas cosas como traslado, tours, etc. Finalmente, es un hotel muy limpio. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Televisión en inglés.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
dervishcavehouse50, Genel Müdür en Dervish Cave House, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2016
Traducir con Google

Thank you so much for your review. we will be glad to see you again in our house.

Opinión escrita 26 de mayo de 2016

La estadía en este hotel fue de una noche, como parte del tour que contratamos a Capadocia con la agencia Chora Travel.
Nos tocó una habitación en el primer piso, muy amplia y limpia, con buena conexión. Todo funcionaba perfecto.

La gente de la recepción fue muy amable y nos recomendaron un lugar para ir a cenar tipo tenedor libre y con show muy bueno, y nos fueron a dejar y a buscar.

El desayuno excelente y unas terrazas muy lindas con vista a Capadocia y las chimeneas de las hadas.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
dervishcavehouse50, Genel Müdür en Dervish Cave House, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2016
Traducir con Google

Thank you very much for your review.we will be happy to see you again

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel por la agencia de viaje CHORA travel. Al llegar la recepción fue muy buena, las personas muy amables. La habitación asignada muy limpia, las cosas muy cómodas, grande, ordenada, con todo lo necesario para tener un excelente estancia. el desayuno muy bueno y la atención de las personas en el hotel. En general tiene una excelente ubicación y vista del lugar, está cerca de los restaurantes, del sunset point y otros lugares de interés .:.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 de febrero de 2016

El hotel fue elegido entre un par de opciones que nos ofrecia la agencia de viajes de contratamos para nuestro tour por la zona de la Capadocia. La novedad de un hotel con habitaciones cavadas en la cueva era atractiva así que miramos la pagina del hotel y esa mirada decidió nuestra elección. Seguramente que el lugar luce muchísimo mejor en primavera, verano e inclusive otoño, pero nosotros estuvimos a principios de Febrero de éste año, con temperaturas bajo cero, y dado que las habitaciones dan a galerías que balconean a patios al aire libre, estaba todo congelado, los mobiliarios externos con capas de hielo, con aspecto de abandono, nuestra habitación estaba helada, ya que encendieron el aire acondicionado cuando llegamos (no tuvieron la prevision de hacerlo antes, como si no nos esperaran), la cerradura de la puerta estaba suelta (?), y se pusieron a arreglarla en el momento que llegamos (de noche, con poca luz, frio helado que entraba por la puerta abierta) , un arreglo que duró esa noche ya que al otro dia, al entregar la llave, lo hice junto con la cerradura. La habitación muy, muy básica, con poquísima luz, un placard, una TV plana, una mesa, un sillon viejo, la cama y 2 mesas de luz, todo de madera rustica, un baño con jacuzzi (que andaba), con toallas y toallones, secador de pelo y un perchero-calefactor a 2 mts. de la ducha, lo que hace que tengas que enfriarte unos segundos hasta empezar a secarte (deberían colocar un gancho al lado de la puerta de la ducha) y no mucho más. Deprimente, según mi opinión. El desayuno muy bueno y abundante, en la misma recepción del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos solo una noche. No puedo opinar al respecto.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia