“Magic CaveDoccia”

Spelunca Cave Suites
Ocupa el puesto n.º46 de 76 hostales y pensiones en Goreme
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Hola todos!

Sólo recomendar el hotel por su ubicación, estado de las habitaciones, desayuno, facilidades para organizar tours por la zona.... y sobre todo.... por el trato que nos dieron ayudandonos para los desplazamientos al aeropuerto de Kayseri, nos dieron un desayuno extra que no nos correspondía y nos invitaron a probar un buen vino de la Capadoccia! Trato excelente!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado dos noches en el hotel. Esta bien ubicado y accedes a pie al centro y al museo.
Las habitaciones estan bien.
El servicio de personal no es muy bueno ni demasiado amables. Te ayudan a organizar tours y traslado al aeropuerto pero te engañan en los precios,te dicen una cosa ke luego no es.
Hay una gran desorganizacion para quince habitaciones que tienen,ya que no recuerdan las cosas ke se pactan en la reserva.
Lamentable experiencia para un lugar tan bonito.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 10 agosto 2012

Acabo de regresar de un viaje a Turquía y en Capadoccia nos quedamos en este Hotel. El sitio es precioso, no tiene nada que ver con otros más pequeños que se ven por la zona. Las vistas son realmente bonitas y el trato de los empleados genial. Nos ayudaron con las gestiones y además nos hicieron precios competitivos en los Tours. Realmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 marzo 2012

Habitaciones amplias y con decoración simple y fina.El baño es grande con yacuzzi.La atención es amable y muy cuidada.Es un cave hotel,incrustado en la montaña,su ubicación es excelente y la vista maravillosa.La calefacción funciona muy bien,lo que es fundamental para las noches frias de Goreme.,Excelente relación precio-calidad. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 mayo 2011

Pasamos unos días magníficos en el hotel. El hotel esta construido en la misma roca de la montaña, todo muy cuidado y decorado con mobiliario local. La calefacción perfecta, importante si viajáis en invierno. Te asesoran bastante bien de las actividades que puedes hacer en la zona, y las puedes contratar directamente desde el hotel. El desayuno bastante bien, es un desayuno local tipo buffet, con bastante variedad.
Además un viaje del aeropuerto-hotel está incluido en la reserva.
Un 10! lo recominedo sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Goreme
Panoramic Cave Hotel
Grand Cave Suites
N.° 12 de 78 en Goreme

¿Has estado en Spelunca Cave Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spelunca Cave Suites

Dirección: Aydin Kiragi Mevkii, No 4, Goreme 50180, Turquía (Previamente Spelunca Hotel)
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites
Ocupa el puesto n.º46 de 76 hostales y pensiones en Goreme
Rango de precios: 34 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Spelunca Cave Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Spelunca Cave Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spelunca Cave Suites Goreme, Turquía - Cappadocia