“Todo bien”

Ocupa el puesto n.º41 de 74 hostales y pensiones en Goreme
Ciudad de México, México
“Todo bien”
Opinión escrita el 3 julio 2013

Estuvimos tres noches en Spelunca Hotel. Es un hotel bonito con muy buena ubicación. Las habitaciones son cómodas. El trato del personal del hotel es muy bueno. Estuvieron atentos en todo momento a nuestras necesidades y nos apoyaron con traslados, tours y comidas. La relación precio calidad es justa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
barcelona
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Hola, estubimos 2 noches en el Hotel Spelunca de Goreme.

La ubicación correcta, en Goreme.
La habitacion tenia una buena medida asi como el baño. Es un poco antigua, pero correcta.
El trato recibido por el personal del hotel bastante malo, poco profesional. Lo llevan 2 chicos jovenes....
El desayuno muy malo, de lo peor que he visto, no habia de nada y se muy mala calidad.
La relación calidad/precio aceptable, una habitacion doble con desayuno por 70 €.

En definitiva, yo no volveria, buscaria otra opción, pero si vas es un sitio correcto con lo que pagas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Hola todos!

Sólo recomendar el hotel por su ubicación, estado de las habitaciones, desayuno, facilidades para organizar tours por la zona.... y sobre todo.... por el trato que nos dieron ayudandonos para los desplazamientos al aeropuerto de Kayseri, nos dieron un desayuno extra que no nos correspondía y nos invitaron a probar un buen vino de la Capadoccia! Trato excelente!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado dos noches en el hotel. Esta bien ubicado y accedes a pie al centro y al museo.
Las habitaciones estan bien.
El servicio de personal no es muy bueno ni demasiado amables. Te ayudan a organizar tours y traslado al aeropuerto pero te engañan en los precios,te dicen una cosa ke luego no es.
Hay una gran desorganizacion para quince habitaciones que tienen,ya que no recuerdan las cosas ke se pactan en la reserva.
Lamentable experiencia para un lugar tan bonito.

• Se alojó en agosto de 2012
Sevilla, España
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Acabo de regresar de un viaje a Turquía y en Capadoccia nos quedamos en este Hotel. El sitio es precioso, no tiene nada que ver con otros más pequeños que se ven por la zona. Las vistas son realmente bonitas y el trato de los empleados genial. Nos ayudaron con las gestiones y además nos hicieron precios competitivos en los Tours. Realmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Goreme
Panoramic Cave Hotel
N.° 63 de 77 en Goreme

¿Has estado en Spelunca Cave Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spelunca Cave Suites

Establecimiento: Spelunca Cave Suites
Dirección: Aydin Kiragi Mevkii, No 4, Goreme 50180, Turquía (Previamente Spelunca Hotel)
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites
Ocupa el puesto n.º41 de 74 hostales y pensiones en Goreme
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Spelunca Cave Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Spelunca Cave Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spelunca Cave Suites Goreme, Turquía - Cappadocia