“excelencia en todos los sentidos”
Opinión sobre Vezir Cave Suites

Vezir Cave Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 76 hostales y pensiones en Goreme
Opinión escrita 18 marzo 2014

Hola!! soy uruguaya, viaje con una amiga hace 15 dias a capadocia y la verdad que me encantaria recomendarle este hotel a toda aquella persona que este buscando un lugar ideal donde alojarse.
La atención del recepcionista Mehmet es inmejorable , dispuesto en todo momento a ayudar y solucionar cualquier inconveniente que presenten sus huéspedes, nos solucionó todos los paseos, excursiones y traslados desde y hacia el aeropuerto.
En cuanto al hotel puedo decir que es hermoso, muy acogedor, tranquilo y con una ubicación excelente, a tan solo 5 minutos del museo al aire libre de goreme.
Cuenta con un desayuno muy completo y variado, en cuanto a la limpieza es excelente.
Todas las instalaciones son muy nuevas, muy cómodas y luminosas.
Sin duda alguna lo recomendamos, espero poder volver algún dia.
En la mañana desde el hotel se puede apreciar los globos aerostaticos que brindan sus paseos por capadocia.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son hermosas, si puedes reservar las que tienen jacuzzi mejor aún!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 13 octubre 2013

El servicio fue excelente, el personal de la recepción nos ayudó muchísimo. El cuarto en general fue muy bueno, todo amplio y grande, limpio y bonito. Tiene una vista espectacular y lo mejor del hotel: el desayuno!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2013

Me mosquea bastante que tanto en booking como aquí haya tanta gente hablando bien de este hotel. Dentro de todos los sitios a los que he viajado este ha sido un verdadero fiasco, me dejé llevar por las opiniones y puntuaciones que francamente no sé si será cuestión del dueño del hotel.
El hotel está sucio, desde que entras las estancias están sucias y llenas de polvo, los muebles se caen de lo viejos, la alfombra que tienen a la entrada vieja y sucia a más no poder.
La cama con un colchón duro como una piedra y las almohadas duras y planas, es decir, nada de comodidad. El baño olía a cañerías, fatal. Y por si fuera poco te ponen unos albornoces sucios ya utilizados por otros huéspedes... Iros con ojito si decidís ir a este pequeño rincón de suciedad.
El desayuno, las tasas y basos sucios. El desayuno baja calidad y la limpieza de pena.
El dueño intenta meterte las atracciones turísticas por un 40% más caras de lo que las encuentras en la calle yendo tu mismo a preguntar. Por ejemplo el globo con el hotel 150 euros y en otras partes 90 euros. Es decir un engaño y así con todo.

Lo mejor es que vayáis al hotel de al lado. El Anatolian House tenía muy buena pienta, nosotros entramos a verlo y era un hotel chulisimo y sobre todo limpio!. O incluso el hotel que está justo enseguida también tenía buena pinta.
Para la gente que medio tenga reparos con la limpieza mejor no ir a este hotel lo vais a pesar mal porque está verdaderamente sucio.

Lo único que tiene el lugar es la ubicación. Pero al lado tenéis otros hoteles con muchísima mejor pinta y de calidad.
Estuvimos en Estambul y después de estar en un cinco estrellas como el Swisshotel te vas a esto y la verdad es que te caes de cabeza.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2013

Mi hermana y yo nos quedamos por 4 noches en este hermosisimo hotel, desde el momento que hice la reserva Ahmed el chico de la recepcion me ayudo con la reserva de los tures y siempre estuvo dispuesto a ayudar y responde cualquier pregunta, durante nuestra estadia igual, siempre amigable y pendiente de todo. Todos los que trabajan ahi son super amigables y dispuestos a ayudar, me fracture el tobillo durante mi estadía y el dueño me llevo al medico, me regalo sus muletas y nos llevaron a la estación de bus el día q nos fuimos Las habitaciones son muy lindas, super limpias, comodas, el desayuno es muy fresco y súper rico. Ademas el hotel esta muy bien hubicado...la vista a Goreme es hermosa. Super recomendado!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2013

Capadoccia, Goreme, fue el primer lugar de Turquía que recorrimos. Goreme es un valle pequeño que esta lleno de pueblitos, que se pueden ir recorriendo en auto o tomando unas combis que van de pueblo en pueblo.
En Capadoccia, nos alojamos en Vezir Caves Suites, un hotel cueva hermoso, las habitaciones son muy grandes, limpias y cómodas, el desayuno variado y abundante preparado por sus propios dueños. El hotel cuenta con una terraza en donde tenes una hermosa vista del pueblo. Se encuentra muy bien ubicado, a dos cuadras de la calle principal. Es un pueblito muy pequeño donde se puede recorrer caminando. Lo que marca la diferencia, el hotel está atendido por gente joven, Tan, Erdik y Ahmed, chicos con muy buena onda que están presentes para asesorarte en todo lo que necesites. Hasta hicieron una Barbecue en la terraza y nos invitaron a comer con ellos, muy buena onda! Ellos nos recomendaron las excursiones para hacer, nos gestionaron buenos precios y nos consiguieron una guía que hablaba español para que nos acompañe en las excursiones (algo difícil de conseguir allí y a buen precio), la guía que nos acompaño se llama Deyra, súper recomendable! Si te alojas allí y hablas español, sugiero que le digas a Tan que la ubique a Deyra.
Vezir es la combinación perfecta entre un hotel cueva típico de Goreme + la excelente y cálida atención de sus dueños. GREAT PLACE TO STAY!
Sugerencia: En el caso que llegues a Turquía en avión, podes combinar con ellos anticipadamente el transfer para que pasen a buscarte.

Un lugar para volver!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
Cappadocia Cave Suites

¿Has estado en Vezir Cave Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vezir Cave Suites

Dirección: Gaferli Mah. Unlu Sok. No 24, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 76 hostales y pensiones en Goreme
Rango de precios: 30 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vezir Cave Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vezir Cave Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vezir Cave Suites Goreme, Turquía - Cappadocia