“Nos encantó el hotel y la atención fue excelente”
Opinión sobre Goreme Suites

Goreme Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 78 hoteles en Goreme
Opinión escrita 11 mayo 2014

El lugar donde está ubicado el hotel es fantástico, con vistas a la chimeneas de la hadas y Uchisar al fondo, con varias terrazas y jardín donde descansar, leer, disfrutar del entorno y desayunar. Nuestra habitación, que era la más pequeña, era gigante y decorada con muy buen gusto, guardando las características del entorno. Muy bonita. El baño también muy grande y con abundante agua caliente.
El desayuno típico del país, con quesos, tomate y aceitunas, pero también bollería, fruta y mermeladas. Rico. Elif y Bahar, encargadas de prepararlo y servirlo, siempre atentas para que no te faltase nada.
La atención de Emrah en la recepción también fue excelente. No conseguíamos pagar por la web y nos dijo que no nos preocupásemos, que nos guardaba la reserva y pagábamos alli. Como llegamos tarde, nos buscó rápidamente un lugar donde cenar y nos contrató las excursiones. Cuando llegamos nos ofreció un té y como dejábamos el hotel a las 3.30 de la madrugada nos preparó un desayuno para llevar. Encantador.
Pasamos dos estupendos días en este hotel tan agradable.
Sonia y Garbiñe

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
goremesuites, Ön Büro Müdürü en Goreme Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014
Traducir con Google

Thank you very much for your review of our property. It was our pleasure to host you, and we are glad to hear you had a comfortable and a memorable stay with us. We hope to host you again as well as your friends and family in the near future.
Emrah ZORLU
Göreme Suites

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Muy buena atencion, siempre atentos a lo que necesitaramos. Lugar tranquilo, habitaciones hermosas y jardin para disfrutar. Te ofrecen los tomates que tienen en sus cultivos. A pocos minutos del centro del pueblo. El servicio del desayuno excelente.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion de luna de miel fue perfecta incluso para amigos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
goremesuites, Yönetici en Goreme Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2013
Traducir con Google

We always try our best to provide a memorable stay to you and if you remember us with good memories this is the best present ever for us.
Please give us the pleasure of welcoming you again in future and please do not forget that you have a second house in Cappadocia.

Opinión escrita 27 abril 2013

El hotel no es muy grande pero eso lo hace muy acogedor. El servıcıo es ıncreıble, desde el momento de nuestra llegada nos hıcıeron sentır como en casa y se aseguraron de que no nos faltara nada. El desayuno es delıcıoso y caracterıstıco de la regıon, beyhan que es la encargada del desayuno es muy atenta y cocına delıcıoso.
El gerente Denıs nos acogıo muy bıen al ıgual que su ayudante Emrah, nos aconsejaron muy bıen sobre los toures y las actıvıdades que no podıamos olvıdar en nuestro vıaje.
El lugar es muy pıntoresco y te hace aprecıar mejor la cultura, el ambıente y la calıdad humana de la gente del lugar. Las habıtacıones son muy aseadas y comodas.
Hubo un tour que recomıendo muchısımo y es el vıaje en globo, es un poco caro pero de verdad vale la pena. El personal hızo de nuestra estadıa una experıencıa ınolvıdable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 enero 2013

bien para estar un dia o dos , las habitaciones grandes, baño bien , desayuno tranquilo.esta complicado para acceder, el dueño muy comerciante para mi gusto , nos insistió hasta el cansancio para tomar un tour, supongo que viciado del caracter turístico del lugar.No contraten nada.. alquilen un auto y recorran todo.. busquen bien .. mucho fraude.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 agosto 2011

Tiene todo lo que buscas , Ubicación con una vista impresionante del valle de Uchisar y con varias chimeneas inmensas al alcance de tu mano, Habitaciones espaciosas, bien decoradas e impecablemente limpias, Cuartos de baño perfectos, Desayunos muy completos y caseros pero en nuestra opinion lo mas sobresaliente se llama FERDI, responsable de la casa, su servicio , sus ganas de agradar, su interes por responder a tus cuestiones, su naturalidad, no tiene limites para agradar , creemos que trabaja 24 horas los siete dias de la semana y siempre con la misma energia. Nos indico los restaurantes y que platos eran los mejores, que plan podiamos hacer inmediatamente nada mas llegar.....etc
Unicamente indicar que alguna habitacion no tiene aire acondicionado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
goremesuites, Genel Müdür en Goreme Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2014
Traducir con Google

Thank you for taking your time to share your recent experience with us Göreme Suites...Your recommendation and kind words are sincerely appreciated...We look forward to serving you again..My team and I are looking forward to welcome you back in the future.
Mr. Onur Sucu

Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
Aydinli Cave Hotel

¿Has estado en Goreme Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Goreme Suites

Dirección: Aydinli Mah, Guvercinlik Sok No. 8, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 78 hoteles en Goreme
Rango de precios: 35 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Goreme Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Goreme Suites Turquía - Cappadocia