565 resultados
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he sentido muy cómoda alojada en Elysee, tanto la habitación como con los empleados, han estado atentos de todo y en cuanto a información y coordinación de transfer, actividades, recomendaciones. Además de muy bien situado.

Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La estadía fue muy placentera. El personal muy amable y el lugar es hermoso. Las habitaciones son muy cómodas y el desayuno completo y en una terraza realmente hermosa.
Muy tranquilo, ideal para descansar y con una gran vista a todo Göreme.

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

Muy lindo hotel, aunque cuando llegamos no había agua. De todas maneras llegamos a las 9am y nos dejaron ingresar a la habitación. Muy bien ubicado a pocas cuadras del centro. El desayuno exelente y se sirve en la terraza que no tiene desperdicio. La habitación no tenía aire

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si tiene aire acondicionado
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia que he tenido en hoteles. Llegamos el día acordado y nos recibieron muy cordial, pero ya antes de entregar la habitación el encargado se puso pensando en vendernos el vuelo en globo. Nosotros hicimos la reservación por booking y la que nos mostró nada tenías que ver con la fotos del site. Pedimos y nos cambiaron. Como quería aprovechar la tarde nos fuimos al Museo al Aire Libre de Goreme. Volvimos y el hotel no tenía agua, ni para bañarse ni tirar la cisterna o lavarse los dientes. Nos prometían que ya volvería, entonces nos fuimos a cenar. Otra vez volvimos y aún sin agua. Supuestamente era un tema de Goreme todo pero luego supimos que no era así, los hoteles serios tenían una lógica reserva de agua para estos casos. Como contratamos para el día siguiente el vuelo en globo y debíamos estar pronto a las cinco recién pudimos ducharnos a la cinco am. Volvimos a reclamar una solución pero nos dijeron que era muy extraño que pasara y no habría problema. Pero si hubo, tampoco tuvimos agua otra vez. El dueño hasta se ofendió con nuestros reclamos. No entiende de servicio, nos trató de incomprensibos. Luego discutimos hasta que nos echó, si, así como leen y que no cobraba nada hice otra reservas en Booking y salimos con las maletas a la calle. No sólo no se conformó con esto, sino que además denunció un no show con lo que quiere cobrar el reembolso por cancelación. Un delincuente!! Además el lugar está medio caído poco cuidado. Lo que sí, el desayuno estaba muy bien. Al final el hombre de la agencia de Tours nos ayudó y nos fuimos a uno muy superior y de precio similar. Y con agua!!

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Elyseegoreme, Owner en Elysee Cave House, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2015

Göreme ha estado con una grave escasez de agua durante más de un mes y a cada día sólo una de las cuatro áreas que dividen Göreme obtiene agua. Lamentablemente usted ha venido aquí en los días que tocaba nuestra área de no tener agua, que también tratamos de explicarlo a usted. Tenemos 7 habitaciones económicas, todos los cuales son muy diferentes y también tienen fotos en Booking.com. Como tenemos un enorme reservatorio de agua en nuestro hotel para situaciones como esa, sugerimos que usted debe permanecer en la habitación disponible en la planta baja, que es una habitación de cueva, ya que la presión del agua no es lo suficientemente fuerte para proporcionar los pisos más altos con agua, pero usted se negó.

Absolutamente todos los hoteles de Göreme están pasando por la misma escasez de agua, sucedió sólo que se quedó en otro hotel en el día que tenía agua en su área. Por esta razón, es muy injusto que nos dé una clasificación tan mal para algo que no depende de nosotros y que no podemos hacer nada al respecto.

Opinión escrita 22 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Día después de haberlo contratado Cengis se contactó conmigo. Impecable. Se ocupó de todo lo que le solicite por mail, y estuvieron presente en todo momento cuando lo necesité. Es más, en este momento estoy tomando mate en la terraza con un termo y agua que me suministraron. La posada, la mejor, sin dudas, vistas panorámicas y cama súper confortable. Elijan esta posada para hospedarse. Crean me.

Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja