“IMPERDIBLE”

Cappadocia Voyager Balloons
En el puesto nº 8 de 83 Actividades al aire libre en Goreme
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 junio 2013

Que decir del viaje en Globo , es la aventura de ver el amanecer en un vuelo en globo y alrededor tuyo 200 globos mas parece estar en una pelicula de ciencia ficcion , no dejen de hacerlo imperdible...

Opinión escrita 9 junio 2013

Capadoccia es un pueblito chiquito, lo más lindo a mi criterio es que el hotel este en el valle de Goreme. El paseo en globo en imperdibleeeeee, sale aproximadamente pesos argentinos mil, te pasan a buscar a las 4 de la mañana por el hotel, te llevan a un lugar donde se reúnen todas las empresas del lugar, te dan un desayuno horrible y te distribuyen en combis que te llevan al valle. Allí te encontrás con los globos que los están inflando, es de noche y ver eso es precioso, luego te suben y te elevan. Todos los globos aproximadamente 60 el día que yo fui están volando a la vez y ves el amanecer. ES UNA EXPERIENCIA INCREIBLE!!!! a las ocho de la mañana te traen de vuelta al hotel. Ese día podés hacer el paseo del museo al aire libre,que esta cerca, vas caminando y es un lugar donde hay formaciones rocosas raras y cuevas pintadas, te cobran para entrar, es muy lindo para hacerlo por la tarde. Al otro día hay que hacer el paseo que le llaman verde, que es el que te lleva al segundo cañon más profundo del mundo, caminas por allí una hora con guía, para llegar tardás como dos horas y la excursión empieza a las 10 de la mañana. En el cañon te llevan a un lugar al lado del río donde comes que es hermosooooo, con carpas, tipo casitas sobre el agua donde te sentas a descansar. Después en la combi vas hasta las cuevas, en donde subís, te metes en lugares con unas vistas del valle maravillosas. Por último vas a las cuevas, cuevas- ciudades subterráneas- donde los cristianos se ocultaban de los turcos, están bajo tierra, es todo oscuro y llenos de pasadizos, Si no sos claustrofóbica mal, no hay drama, a veces te asustan pero no hay problema, es una experiencia maravillosa y la guía te cuenta como vivían allí abajo y como esas ciudades subterráneas se comunicaban entre sí a una distancia entre 50 km entre una y otra. Lógico que solo te llevan a una ciudad subterránea y a una parte. Después no hay muchas más cosas para hacer en Capadoccia que no sea mas de lo mismo, te quieren vender las excursiones que llaman roja o amarilla pero no valen la pena. El pueblito es feucho y chiquito, no hay nada lindo, salvo las vistas y puestas del sol. Con dos días completos te re alcanza el tiempo. Yo estuve tres y uno anduvimos comprando algunas tonterías y dando vuelta porque desde la misma posada no nos recomendaron otras excursiones y los que ya se iban tampoco. Hay restaurantes que se come barato, pero no muy rico, bueno en Turquía como y soy media hincha con la comida, no me gustó nada, estoy acostumbrada a la comida Argentina que es la mejor del mundoooo. Es un lugar mágico, diferente y muy lindo. Me olvidaba para subir al globo hay que trepar es un canasto que te llega mas arriba de la cintura y no hay otra forma que volear la pierna.

Opinión escrita 5 junio 2013

Estuvimos en Goreme la semana pasada, el hotel nos recomendó volar con Voyager Ballons. Llegaron muy puntuales a recogernos, después nos llevaron a un punto de reunión donde nos cobraron 150€. Ahí comimos un snack muy sencillo, café y té. Salimos al amanecer en un viaje maravilloso, los paisajes hermosos, ver tantos globos fue muy emocionante. En nuestra cesta éramos doce personas, íbamos muy cómodos. Nuestro piloto fue Cem Dašdeler, muy simpático y nos explicó el funcionamiento del globo y los lugares que sobrevolamos. Tuvimos un aterrizaje muy suave, sobre el remolque de una camioneta y de ahí nos llevaron a un lugar plano, ahí prepararon una mesa con flores y nos dieron una bebida de la región. Todo el equipo de tierra fue muy eficiente y amable. valió la pena el costo. Simplemente maravilloso. Lo recomiendo.

Opinión escrita 18 abril 2013

La region de Cappadocia se encuetra en el centro de Turquia, es un espectacular conjunto rocoso de origen volcanico. La erosion de los vientos y del agua a traves de los miles de anios, ha dado lugar a formaciones fantasticas tales como las +chimeneas de hadas+, que son rocas conicas, puntiagudas, de columna, de sombrero. Todo este paisaje se aprecia en su real magnitud, al realizar la excursion en globo, un poco cara /150 euros/ pero imperdible.
Al finalizar el viaje te dan un diploma con el nombre y hacen un brindis con champagne.
Asimismo esta region impacta con sus casas trogloditas, sus iglesias y sus ciudades subterraneas.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Una de las mejores experiencias de mi viaje el año pasado a Turquia fue la excursion en globo. Escogi Voyager Ballons por recomendacion de Osman del Vineyard Cave Hotel y la verdad es que fue una buena eleccion.
El piloto era excelente y nos permitió disfrutar de las vistas de una forma muy intensa (y segura! y eso que yo soy bastante miedosa). Sin duda recomiendo la excursion ya que es una experiencia única, y recomiendo esta Compañia.