“Espectacular!”

Old Cappadocia Cafe & Restaurant
En el puesto nº 5 de 101 Restaurantes en Goreme
Intervalo de precios: 1 $ - 13 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Espectacular!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El mejor "testi kebap" de Goreme!
Fuimos a cenar gracias a la recomendacion de tripadvisor y nos encantó! Simplemente genial... El servicio, la comida y la terraza maginificos!

Al dia siguiente, por cambiar fuimos a Dibek (recomendado por Lonely Planet) y fue un fracaso... Nos hizo valorar aún mas, la calidad de Old Capadocia... Recomendable 100%!

Mustafa S, Sahibi en Old Cappadocia Cafe & Restaurant, respondió a esta opinión, 19 marzo 2017
Estimado Ruben,

Muchas gracias por compartir tus valiosos comentarios.

Esperamos podamos tenerle de vuelta en una proxima visita.

Cordialmente,
Sefa Aydınoğlu