“Esperaba mas de este hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Divan Cave House

Divan Cave House
Ocupa el puesto n.º10 de 61 hoteles en Goreme
Mallorca, España
“Esperaba mas de este hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Estuvimos en el mes de noviembre en este hotel en la habitacion 341. La habitacion era muy bonita pero fria. Lo reserve directamente con el hotel a traves de email e insisti que porfavor estubiese la chimenea encendida de la habitacion y al llegar no estaba encendida, no solo esta noche no se encendio sino ninguna de las cuatro restantes, a pesar de que en la habitacion hacia frio! El desayuno era muy bueno y variado aunque te sientes un poco observado, al no haber muchos huespedes en el hotel el personal del hotel (que son cuatro jovenes) se sentaban en una mesa de la sala de desayunos y era un poco incomodo tenerlos detras, te sentias observada.
En el hotel hay habitaciones que son apartamentos y nosotros tuvimos la mala suerte que habia un grupo de japoneses hospedadas en ella que estaban rodando una pelicula. A las siete de la mañana salian a fumar a la terraza que daba justo debajo de nuestra habitacion y las risas y el ruido eran bastante molestos.
La ubicacion del hotel esta bien, casi todos los hoteles estan situados en alto, este esta muy cerca del hotel kelebek. Puedes ir paseando al centro en cinco minutos, a la vuelta es cuesta arriba pero no se hace pesado.
Si tuviese que volver a capadoccia no volveria a escoger este hotel ya que hay muchos hoteles bonitos e igual calidad precio, aunque si tengo que decir que la habitacion era preciosa y la cama enorme y comodiiiisima!!! La limpieza de la habitacion era correcta. Y el precio que pagamos al ser temporada baja era barato!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

La habitación era hermosa, amplia, decorada muy linda, la cama era grande y cómoda; el baño con bañera, todo impecable! Esta bien ubicado a unos minutos caminando del centro, con una vista privilegiada. Lo recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Sin duda es un hotel que recomendaría encarecidamente a un amigo o familiar, nada mas avisar de nuestra llegada nos recogieron en la plaza y nos llevaron en coche hasta el hotel, que esta andando a 5 min de la plaza. La atención de Fatih y el resto del personal fue exquisita, nos proporciono un buen precio en los globos aerostáticos y nos asesoraron en las distintas opciones. La habitación muy cuidada, espaciosa, la cama grande y confortable, el baño muy pulcro y nuevo, en el cuarto algo importantísimo para nosotros fue la nevera porque cada dia saliamos del hotel con el agua mineral fresquita, también pudimos ahorrar algo en cenas, por que, en el patio hay mesas para que puedas cenar tranquilamente, importante si como en nuestro caso el viaje es largo. El desayuno es muy variado y rico tres tipos de aceitunas, yogur, leche, zumos, cafe, pasas, fruta, cereales, queso y algunos platos calientes que hacen en el momento, etc. Para terminar, el dia que dejamos el hotel lo hicimos a las 12:00, nuestro autobus no salia hasta las 20:00 despues de todo el dia sudando cuando volvimos para recoger las maletas nos ofrecieron toallas y una ducha para que fueramos frescos en el viaje. Muchas muchas gracias Fatih, no sabes lo que te agradezco ese gesto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Sin duda lo mejor del hotel es la habitacion: grande, bien decorada, comodísima. El baño es amplio e incluye una fantastica bañera hidromasaje. Además los detalles de la habitacion son muy acertados: te, cafe, zapatillas, jabon natural..
El desayuno suficiente, sin excesos.
El personal es muy correcto, educado y cauto. Al llegar nos dieron mucha información e incluso pudimos desayunar (cuando en muchos hoteles no te ofrecen dicha posibilidad).
Yo no contrate todas las excursiones con el hotel porque me parecieron mucho más caras, pero el vuelo en globo (que si lo contrate con el hotel), me pareció de gran calidad (aunque no sabria si esa es la causa del aumento del precio)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Hemos estado 2 noches en el Hotel. La atención ha sido magnífica, nos han ayudado con las rutas, facilitado mapas, regalado agua y preparado desayunos fuera del horario establecido sin coste alguno. Siempre con una sonrisa y extremadamente amables. Lo recomendamos encarecidamente por su personal, su localización (tiene buenas vistas del pueblo y está muy cerca de los buenos restaurantes de Goreme) y porque la habitación (la nuestra era la 341, 60 € por noche) es amplia, limpia y muy cómoda. Detalles en el baño con jabones, creas y esponjas. El único pero de la habitación es que no hay persianas y entra la luz temprano. Antes de salir hacia el aeropuerto hemos venido a recoger las maletas y nos han dejado ducharnos y asearnos proporcionándonos toallas y jabón, lo cual hemos agradecido muchísimo. La sensación ha sido muy buena todo el rato, nos hemos sentido cuidados y atendidos en todo momento. Lo recomendamos mucho.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Goreme
Cappadocia Cave Suites

Información adicional sobre el Divan Cave House

Establecimiento: Divan Cave House
Dirección: Goerceli Sok. no 5, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°3 de hoteles de negocios en Goreme
N.°5 de hoteles para familias en Goreme
N.°6 de hoteles románticos en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Divan Cave House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Divan Cave House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divan Cave House Goreme, Turquía - Cappadocia
Divan Cave House Hotel Goreme