“Excelente hotel y excelente lugar”
Opinión sobre Divan Cave House

Divan Cave House
Ocupa el puesto n.º14 de 77 hoteles en Goreme
“Excelente hotel y excelente lugar”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El hotel está ubicados en un hermoso lugar las habitaciones son muy confortables, la atención es excelente y la relación precio calidad inmejorable. Recomendamos ampliamente este hotel. Que se destaca además por la amabilidad de los dueños y de las personas a cargo. Que brindan una atención de calidad con simpatía y buenos consejos sobre como disfrutar mAs de este hermoso lugar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 febrero 2013

He estado tres dias en este hotel. y es fantastico. nos trataron genial y nos ayudaron en todo. Las habitaciones son como suites. sus trabajadores ali y ramazan son encantadores y serviciales. nos acompanyaron y nos ayudaron en todo lo aie peedimos. no dudeis .es el mejor hotel de toda capadocia.

• Se alojó en febrero de 2013
Limam Perú
Opinión escrita el 17 enero 2013

Realmente a mi esposo y a mí nos encantó este hotel tan acogedor y limpio. El desayuno delicioso , el personal muy amable, tanto el dueño como su hija personas muy agradables, lo recomendamos a cualquiera y si alguna vez volviera a Goreme sin duda iríamos al hotel otra vez, gracias por la linda estadía.A PESAR DE ESTAR ALLÍ EN PLENO INVIERNO PUDIMOS GOZAR DE ESTAS PEQUENAS VACACIONES Y NOS ALEGRAMOS MUCHO DE HABER ESTADO EN GOREME Y EN EL DIVAN HOuSE HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: Revisar en internet antes de decidir
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Mallorca, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Estuvimos en el mes de noviembre en este hotel en la habitacion 341. La habitacion era muy bonita pero fria. Lo reserve directamente con el hotel a traves de email e insisti que porfavor estubiese la chimenea encendida de la habitacion y al llegar no estaba encendida, no solo esta noche no se encendio sino ninguna de las cuatro restantes, a pesar de que en la habitacion hacia frio! El desayuno era muy bueno y variado aunque te sientes un poco observado, al no haber muchos huespedes en el hotel el personal del hotel (que son cuatro jovenes) se sentaban en una mesa de la sala de desayunos y era un poco incomodo tenerlos detras, te sentias observada.
En el hotel hay habitaciones que son apartamentos y nosotros tuvimos la mala suerte que habia un grupo de japoneses hospedadas en ella que estaban rodando una pelicula. A las siete de la mañana salian a fumar a la terraza que daba justo debajo de nuestra habitacion y las risas y el ruido eran bastante molestos.
La ubicacion del hotel esta bien, casi todos los hoteles estan situados en alto, este esta muy cerca del hotel kelebek. Puedes ir paseando al centro en cinco minutos, a la vuelta es cuesta arriba pero no se hace pesado.
Si tuviese que volver a capadoccia no volveria a escoger este hotel ya que hay muchos hoteles bonitos e igual calidad precio, aunque si tengo que decir que la habitacion era preciosa y la cama enorme y comodiiiisima!!! La limpieza de la habitacion era correcta. Y el precio que pagamos al ser temporada baja era barato!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Uruguay
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

La habitación era hermosa, amplia, decorada muy linda, la cama era grande y cómoda; el baño con bañera, todo impecable! Esta bien ubicado a unos minutos caminando del centro, con una vista privilegiada. Lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
Cappadocia Cave Suites

Información adicional sobre el Divan Cave House

Establecimiento: Divan Cave House
Dirección: Aydinli Mah. Gorceli Sok. No:5, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°3 de hoteles de negocios en Goreme
N.°5 de hoteles para familias en Goreme
N.°6 de hoteles románticos en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Divan Cave House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Divan Cave House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divan Cave House Goreme, Turquía - Cappadocia
Divan Cave House Hotel Goreme