“Ojo con las habitaciones con baño compartido”
Opinión sobre Cave Life Hotel

Cave Life Hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 75 hostales y pensiones en Goreme
O Barco de Valdeorras, España
“Ojo con las habitaciones con baño compartido”
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Estuvimos alojados en este hotel durante nuestra estancia en capadocia, tras 15 dias en Turquia. Esta muy bien situado y el personal es atento y ofrece bastante información sobre el entorno y qué hacer. Ahora bien, por mi experiencia creo que hay dos puntos de vista bien diferentes: habitacion con baño (q a mi parecer eran bastante correctas, aunque desconozco el precio), y habitacion con baño compartido (q fue nuestra opcion). La habitacion con baño es mas bien austera, cama y una mesita, yo no vi calefaccion, asi que no se si en invierno esta habitacion será una opcion. Respecto al baño, creo que no está acondicionado para ser un baño compartido. Unicamente hay uno, al que se accede desde la habitacion por el exterior, y pasando por la cocina. Por este precio creo que se pueden encontrar mejores oociones (siempre respecto a habitacion con baño compartido). Eso si, la habitacion tiene una terracita espectacular....

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 6 octubre 2011

Fué una experiéncia increíble, un lugar mágico que deja huella ;) Tanto el servicio, son super amables, como la calidad-precio són excelentes. Esta ubicado en un lugar precioso, con unas vistas que te dejan sin palabras. Las habitaciones son cuevas con baño dentro y todo muy correcto. El desayuno se sirve en la terraza y todo esta muy bueno, con unas vistas del pueblo de Goreme impresionantes. Recomendado 100%!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
MADRID
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estuvimos en este hotel dos noches y nos encantó. Está situado en la falda de la montaña y las vistas son espectaculares. La habitación era una cueva súper acogedora, muy amplia y limpia, con baño incorporado. El desayuno se sirve en la terraza, con lo que disfrutas de las vistas sobre Goreme. El personal de hotel es muy muy amable y servicial y te ayudan al máximo. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
Sarihan Cave Hotel
N.° 16 de 75 en Goreme

¿Has estado en Cave Life Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cave Life Hotel

Establecimiento: Cave Life Hotel
Dirección: Gaferli Mah. Aydin Kiragi Sokak No: 4/1, Goreme 50180, Turquía (Previamente Cave Life Pension)
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 75 hostales y pensiones en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cave Life Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cave Life Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cave Life Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia
Cave Life Pension Hotel Goreme