226 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La vista de la habitación, el desayuno delicioso, el host increíble nos ayudó en todo nos recomendó tours excelentes, alquilamos el globo allí y fue maravilloso, todo súper cómodo, básico para viajeros de mochila y muchas ganas de conocer el mundo

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El Cave Life Pension es cómodo y limpio y el desayuno es muy bueno. Pero lo mejor de nuestra estadía fue su dueño Mustafa, quien a diario nos respondía nuestras inagotables preguntas sobre los sitios que visitar y donde comer. Tiene una muy linda terraza para sentarse tranquilamente a admirar el lugar. Muy recomendable para todos los viajeros que no cuenten con mucho presupuesto y busquen un sitio agradable en pleno Goreme.

Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de abril de 2015

El hotel es un poco difícil de encontrar, pero se encuentra cerca del centro (a unos quince minutos a pie) cuesta arriba. Las habitaciones están dentro de formaciones rocosas, por lo cual son muy frescas día y noche, lo cual es un plus cuando hace calor, porque hay pocos sitios en Goreme con aire acondicionado. Además, el hecho de que sean cuevas dentro de las cuales se esculpió el hotel le da un toque muy auténtico al lugar. El personal del hotel es muy amable, y el desayuno con vistas a las formaciones es muy completo, rico y sobre todo un espectáculo para los sentidos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2015

Ok, existen excelentes hoteles por el area. Muito mais bonitos y elegantes que este. Pero si quieres algo autentico y economico te recomendo este hotel. Los dueños son muy simpáticos y principalmente el hotel se localiza muy cerca del Sunset Point, donde vas a disfrutar de vistas increíble de toda goreme como tambien del valle rosa. En 2 minutos llegas! La habitación no es la mas comoda del mundo, pero te meteras dentro de una cueva!
Detalle, nos fuimos con un bebe de 6 meses. No hay cuna, pero improvisamos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2014

Göreme está cuajado de hostales similares, el nuestro, regentado por una familia, estaba semi-esculpido en la cueva. Hacía mucho calor fuera mientras que en la habitación se estaba relativamente fresquito, a pesar de que no tenía ventanas (o yo no las recuerdo). El baño era compartido, la habitación bastante sencilla, no demasiado limpia, el baño tampoco estaba muy limpio. El desayuno estaba rico, apple tea con ensaladas, pan, y dulces típicos. Era economico. Al amanecer, dependiendo de la dirección del viento se podían ver globos aerostáticos volar a poca distancia de la cueva, no era la habitación más alta, pero había que subir bastantes escalones, muy empinados, sin barandilla. Para la próxima vez, miraría otros alojamientos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja