“Inolvidable!!”
Opinión sobre Arif Cave Hotel

Arif Cave Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 77 hostales y pensiones en Goreme
Opinión escrita 9 julio 2014

Nos encantó este hotel. Excelente ubicación en lo alto de Göreme, habitaciones soñadas, vistas increíbles desde la terraza común y desde las habitaciones. Además de todo esto, lo más importante y que suma a la experiencia, es el excelente trato de Ahmet y su familia. Te hacen sentir como en tu casa, muy atentos, te ayudan con lo que necesites. Nos dio pena irnos; definitivamente volveremos a este hotel, uno de los más lindos de Göreme. Ahmet: thanks so much for everything!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en en este hotel de Goreme y nos fuimos encantados! Muy acogedor, además de gente muy amable que siempre está disponible para llevarte a la estación o echarte una mano con lo que necesites. El desayuno bueno y la habitación muy bonita y decorada con mucho encanto! Os lo recomiendo, muy buena relación calidad precio!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

Creo que es uno de los hoteles más lindos de Goreme. Está ubicado en lo alto de la ciudad, con vistas únicas, y a su vez, cerca del centro de la ciudad. Se puede ir y volver caminando de los negocios y restaurantes. Su ubicación hace que sea uno de los mejores lugares para ver el atardecer. La arquitectura del hotel en sí es divina, están cuidados todos los detalles tanto en la terraza, donde se puede desayunar, como en las habitaciones en cuevas. Realmente es un privilegio alojarse en un lugar así, estás ahí adentro y seguís en contacto con las particularidades de Goreme. Es un hotel familiar y el trato es excelente. Ahmet siempre estaba atento a lo que podíamos necesitar. De volver a Goreme, me alojaría de nuevo ahí, sin dudas!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2012

Sin duda uno de los mejores sitios en los que dormir en Capadocia, en el centro de Goreme, en el punto más alto y con unas vistas magníficas tanto del pueblo como de las puestas de sol desde la terraza. Merece la pena gastarse el dinero y coger una de las habitaciones con vistas (o, si no, pedir que sea de las reformadas). Y lo mejor de todo: Ahmed y Arif con sus exquisitas atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena gastarse el dinero y coger una de las habitaciones con vistas o, si no, pedir que sea...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2012

Aupa !!! Mi pareja y yo estuvimos en verano en Cappadoccia y nos alojamos en Arif Cave. De entrada las vistas son espectaculares, pero mas espectacular es el trato familiar que dan Ahmet y su familia.
La comida es muy rica, las habitaciones tienen un encanto increible y como he dicho antes las vistas son espectaculares, sobre todo si apetece madrugar y ver los globos flotando en el cielo.
La verdad es que no tengo otras palabras que no sean de agradecimiento para lo que vivimos alli el trato que nos dispensaron, incluso hoy seguimos manteniendo relacion.
Recomien a todo el mundo que pase por Cappadoccia que no dude en pasar su estancia en este hotel, no le defraudara seguro.
Si puedo decir en su contra que esta un poco arriba en el pueblo pero lo primero Ahmet nos bajo a buscar con el coche cuando llegamos con todas las maletas, pero luego te das cuenta que cuanto mas arriba mejor para las vistas e incluso detras del hotel hay una ladera que para ver las puestas de sol es espectacular.Merece al 100% la pena porque desde el pueblo es un paseito de 10 minutos maximo, y aparte todo es muy seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
Artemis Cave Suites

Dirección: Aydinkiragi Mahallesi No: 11, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 77 hostales y pensiones en Goreme
Rango de precios: 45 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arif Cave Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arif Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arif Cave Pension Goreme
Arif Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia