“Excelente”

Caravanserai Cave Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 76 hoteles en Goreme
“Excelente”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, la atención y ayuda brindada por sus dueños es muy grata.
El precio es económico y esta en todo el centro de la ciudad.
Serdar y su padre les harán sentir como en casa.
Sólo con escribirles un e-Mail en seguida me contestaron y brindaron su ayuda en conseguirme tours a muy buenos precios también

• Se alojó en septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Si buscas un hotel pequeño, acogedor, tipico, con gente amable, este es el hotel.
Serdar el hijo del dueño quien administra el hotel se esmera por dar el mejor servicio y hace que te sientas bien.
El hotel esta muy centrico, es muy tranquilo y limpio, el desayuno es bueno y suficiente.
Es una buena opcion por su relacion calidad precio.

• Se alojó en marzo de 2013
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Hay hoteleros que creen que trabajan en Melrose Place. Es decir, que por encima del servicio está el colegueo, el buen rollo del personal con los clientes. Ése es el caso del Caravanserai Cave Hotel. Por sus instalaciones creo que es uno de los mejores -y menos horteras- hoteles de la zoma de Goreme, perfecta para explorar Capadocia. Y quizá algunos clientes sí busquen esa relación coloquial, pero cuando fallan los servicios todo deja un poco que desear.

El encargado era un pesado total. Viajé con una amiga y creo que había visto demasiadas películas raras como para hacer coñas todo el rato en plan pasión turca. Lamentable. El típico que se te sienta al lado mientras desayunas a darte la brasa. El primer chasco fue que en lugar de una habitación con dos camas tenían una con una de matrimonio. Nada más para ofrecernos. Nos dijo que un día después se quedaban vacías y podríamos cambiar. Pero entonces lo único que nos ofreció fue estar en dos habitaciones diferentes con sendas camas de matrimonio. Tampoco era plan.

El agua caliente también falló en plena noche. Y el desayuno, en la terraza, estaba lleno de moscas todo el rato, con la consecuente fiabilidad que daba. El resto, perfecto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Son muchos los factores que me hacen recomendar este hotel.
Su ubicación en la Capadoccia me pareció ideal, ya que permite disfrutar de las atracciones naturales de la zona de manera sencilla y sin muchos desplazamientos. Está muy cerca de restaurantes y comercio, pero eso no afecta su tranquilidad.
El hotel es sencillo, pero muy agradable. Las habitaciones son modestas sin ningún tipo de lujos, pero igualmente limpias y cómodas y lo que buscaba que era la experiencia en una cueva, fué satisfactoria.
La terraza, su paisaje y los desayunos , todo delicioso y abundante.
Lo más relevante es la atención de sus dueños y su desmedida colaboración y amistad. Además hablan muchos idiomas y es fácil comunicarse y muy agradable compartir con ellos.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Este hotel es bueno si la habitación que te toca es un "arch room" -habitación con arco- o si es una cueva sin humedad.

Reservamos este hotel pidiendo por favor que nos dieran una habitación cueva.
Sin embargo al llegar nos tenían reservada una habitación muy normal, que podría ser perfectamente la de una casa de pueblo española de hace 40 años.

Las dos noches siguientes nos cambiaron la habitación por una habitación con arco, con mucho más encanto. Si te toca esta habitación la relación calidad precio es muy buena.

Tengo entendido, por otro lado, que las habitaciones cueva son húmedas, por lo que quizá no sean tan buenas.

El servicio es bueno, los propietarios son unos anfitriones muy agradables y siempre tratan de ayudarte. Nosotros habitualmente no contratamos servicios adicionales en los hoteles y ellos siempre estuvieron prestos para darnos indicaciones y consejos.

El desayuno es bueno. Te preparan huevos o tortilla y hay un buffet con tomate, pepino, yogur, fruta, café, pan, mantequilla, mermelada, etc.

Atención, queda muy cerca de la mezquita y por tanto te despiertan con la primera llamada a la oración. Esto puede tener su encanto dependiendo de cómo te guste viajar. A mí este detalle me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con arco son las mejores. Las habitaciones cueva tienen encanto aunque son húmedas...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
Divan Cave House

Información adicional sobre el Caravanserai Cave Hotel

Establecimiento: Caravanserai Cave Hotel
Dirección: Haci Ismail Efendi street no.13 | Gaferli Mah., Goreme, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°10 de hoteles románticos en Goreme
N.°11 de hoteles para familias en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caravanserai Cave Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caravanserai Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caravanserai Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia