“La danza del aire”

Butterfly Flight
En el puesto nº 6 de 86 Actividades al aire libre en Goreme
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Planificamos un viaje a Turquia con solo idea de visitar Estambul, vimos este sitio recomendable y vinimos. En un principio no estaba en los planes el viaje en globo, pero definitivamente es increible, unico y fundamental hacer, aunque su precio no lo sea tanto (150-220€).

Para comenzar nosotros reservamos mediante el hotel y que recomiendo porque los precios son bastante establecidos entre todas las empresas.

Los precios varian segun el tiempo en el aire y las cantidad de personas que van en el globo, esto me parece que no se guian tanto ya que en nuestro caso negociamos por 140€ pagando en efectivo o 150€ con tarjeta, o sea economico y tuvimos la suerte o no de solo ser 8 personas en el globo (van hasta 16) y esto hace que ses muy comodo, puedas ver todo y sin perder detalle.

Nos pasaron a buscar por el hotel, hicimos un desayuno (cafe y pasta) en la oficinas de Butterfly y nos llevaron a volar

Nuestro viaje duro 1h 15' y al aterrizar brindamos con cava y otras pastas y un gracioso certificado de haber volado.

Sin dudas una experiencia increible!!

Gracias Tamer (guia) por nuestro vuelo!

Murat Y, Pilot en Butterfly Balloons, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2016

Hola Agustin,

Agradecemos por elegir Butterfly Balloons y por su comentário.

Su satisfación y felicidad es nuestro objetivo.

Saludos Cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (1.764)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

Hay tantas compañias que hacen estos vuelos que fue dificil elegir. Finalmente nos decidimos por Butterfly y realmente no nos decepcionó sin todo lo contrario. Estando en Goreme es lo mejor, así no hay que madrugar tanto. Está muy bien que te den el desayuno en su base antes de salir.
Volamos con Mike, que nos sorprendió con el aterrizaje (no lo explico aquí para no romper la sorpresa). Sacamos cientos de fotos, y al verlas nos sorprendemos aún más de los paisajes que se ven. Es un espectaculo ver los cientos de globos en el aire.
Desde luego vale lo que cuesta, porque el despliegue de medios (vehículos y gente) para hacer esta excursión es muy grande. Si volviera a Goreme repetiría la experiencia.

Hello Analia,

Precioso comentário, fue un placer para nosotros ser parte de su experiencia

Esperamos tener ustedes volando nuevamente algún dia.

Gracias por sus fotos.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 31 de julio de 2012

Te levantas a las 5 am . te esperan con desayuno, .Todo muy bien coordinado , El viaje es seguro ,con pilotos expertos y simpatíquimos.. El espectáculo, desde el cielo , con la salida del sol... ¡¡¡¡único ¡¡¡¡, Terminas el viaje con un brindis de champaña... y un diploma de tu aventura..... Un día largo ,pero único.....Recomiendo esta experiencia en este país de gente MARAVILLOSA....Es fácil amar Turquía...

Hola Marcela ,
Muchas gracias por usar su tiempo para compartir su opinión, sus comentarios son muy importantes y fue un placer para nosotros ser parte de su experiencia.
Saludos desde Göreme

Opinión escrita 21 de mayo de 2012

Nos recomendaron en hotel. Tuvimos que levantar ala madrugada. Paisaje era maravilloso.Recomendo a todos. nunca podeis ver este paisaje en otra lugar.Muy amable piloto.fue un viaje muy divertido. son profesionales.
Muchas gracias a equipo de Butterfly Baloon.

Hola,
Me alegro de que disfrutarais nuestros viajes a Capadocia. Que buenos que les ha gustado el ciucuto de nuestro vuelo.
Esperamos tener ustedes volando nuevamente algún dia.
Saludos Cordial

Opinión escrita 1 de octubre de 2011

Ya habíamos volado en globo en España, pero con tantas recomendaciones, lo reservamos con Butterfly Balloons a través del hotel, Sultan. Y no nos decepcionó, es un buen madrugón (5 am) pero la vista del amanecer sobrevolando los valles fue preciosa.

Sin duda recomendable. Creo que el precio no debería influir negativamente sobre si volar o no!

Hola Estefania,
Un placer recibir su crítica positiva de su vuelo con Butterfly Balloons y un placer conocer a gente Espana en nuestros viajes a Capadocia.
Saludos cordiales desde Goreme