“Experiencia increible”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Experiencia increible”
Opinión escrita el 7 junio 2013

Realmente fue un momento mágico!! Volar en globo fue una de las experiencias más lindas de nuestra vida!!! El despegue viaje y aterrizaje fue muy tranquilo, se nota la experiencia y profesionalismos tanto del piloto kaan como del equipo técnico! Muy recomendable!!

Visitado el junio de 2013
Hola Lucia,
Agradecemos por elegir Butterfly Balloons y por su comentário. Su satisfación y felicidad es nuestro objetivo.
Saludos Cordiales desde Turqia.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“No dejen de vivir esta experiencia !!!”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Ver cappadocia desde el aire y el mismo viaje en globo , es una experiencia que no olvidaran...!! Alquien me dijo antes de viajar que parece mucho dinero al pagarlo y cuando te bajás , sentís que pagaste poco. Es verdad !!! Lo vale !! No lo duden, cuando se bajen recordarán mis comentarios. Y hacerlo con esta empresa fue maravilloso porque la persona que estaba a cargo sabía muy bien lo que hacía, se notaba su experiencia y en algún momento se elevó como ningún otro globo hacia alturas que resultaron emocionantes !!! Lo que resulta increíble , es que no produce nada de vértigo, porque la suavidad con la que lo conducía el capitán demostraba su destreza. Lo recomiendo sin dudar !!! Gracias por esta experiencia maravillosa !!!

Visitado el febrero de 2013
Hola Sil,
Me alegro de que disfrutarais nuestros viajes en Capadocia. Un placer conocer a gente de Argentina en nuestros viajes a Capadocia. Nos encanta que les ha gustado nuestro servisio y vuelo.

Saludos cordiales desde Göreme
Miami, Florida
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“La danza del aire”
Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Planificamos un viaje a Turquia con solo idea de visitar Estambul, vimos este sitio recomendable y vinimos. En un principio no estaba en los planes el viaje en globo, pero definitivamente es increible, unico y fundamental hacer, aunque su precio no lo sea tanto (150-220€).

Para comenzar nosotros reservamos mediante el hotel y que recomiendo porque los precios son bastante establecidos entre todas las empresas.

Los precios varian segun el tiempo en el aire y las cantidad de personas que van en el globo, esto me parece que no se guian tanto ya que en nuestro caso negociamos por 140€ pagando en efectivo o 150€ con tarjeta, o sea economico y tuvimos la suerte o no de solo ser 8 personas en el globo (van hasta 16) y esto hace que ses muy comodo, puedas ver todo y sin perder detalle.

Nos pasaron a buscar por el hotel, hicimos un desayuno (cafe y pasta) en la oficinas de Butterfly y nos llevaron a volar

Nuestro viaje duro 1h 15' y al aterrizar brindamos con cava y otras pastas y un gracioso certificado de haber volado.

Sin dudas una experiencia increible!!

Gracias Tamer (guia) por nuestro vuelo!

Hola Agustin,

Agradecemos por elegir Butterfly Balloons y por su comentário.

Su satisfación y felicidad es nuestro objetivo.

Saludos Cordiales
Tarragona, España
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hay tantas compañias que hacen estos vuelos que fue dificil elegir. Finalmente nos decidimos por Butterfly y realmente no nos decepcionó sin todo lo contrario. Estando en Goreme es lo mejor, así no hay que madrugar tanto. Está muy bien que te den el desayuno en su base antes de salir.
Volamos con Mike, que nos sorprendió con el aterrizaje (no lo explico aquí para no romper la sorpresa). Sacamos cientos de fotos, y al verlas nos sorprendemos aún más de los paisajes que se ven. Es un espectaculo ver los cientos de globos en el aire.
Desde luego vale lo que cuesta, porque el despliegue de medios (vehículos y gente) para hacer esta excursión es muy grande. Si volviera a Goreme repetiría la experiencia.

Visitado el agosto de 2012
Hello Analia,

Precioso comentário, fue un placer para nosotros ser parte de su experiencia

Esperamos tener ustedes volando nuevamente algún dia.

Gracias por sus fotos.

Saludos Cordiales
La Serena, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El viaje en Globos ¡Maravilloso¡”
Opinión escrita el 31 julio 2012

Te levantas a las 5 am . te esperan con desayuno, .Todo muy bien coordinado , El viaje es seguro ,con pilotos expertos y simpatíquimos.. El espectáculo, desde el cielo , con la salida del sol... ¡¡¡¡único ¡¡¡¡, Terminas el viaje con un brindis de champaña... y un diploma de tu aventura..... Un día largo ,pero único.....Recomiendo esta experiencia en este país de gente MARAVILLOSA....Es fácil amar Turquía...

Visitado el mayo de 2012
Hola Marcela ,
Muchas gracias por usar su tiempo para compartir su opinión, sus comentarios son muy importantes y fue un placer para nosotros ser parte de su experiencia.
Saludos desde Göreme