“Excelente e inolvidable”

Butterfly Beyond Flight
En el puesto nº 4 de 82 Actividades al aire libre en Goreme
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Jamás olvidaremos este vuelo en globo: la experiencia fue totalmente positiva e inolvidable. Felicitaciones especiales a Mustafa Turgut, piloto del globo. El paisaje, el amanecer, el vuelo, y el aterrizaje fueron perfectos en todo sentido, a través de esta experiencia pudimos disfrutar en forma muy especial el carácter de Capadocia............. Inolvidable , un sitio para regresar!

Murat Y, Pilot en Butterfly Balloons, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2016

Hola,
Gracias precioso comentário, fue un placer para nosotros ser parte de su experiencia
Saludos Cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del Butterfly Balloons
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 junio 2013

Junto con mi pareja decidimos hacer la excursión en globo, en el hotel nos ofrecían esta compañía a 150 euros, nos pareció apropiado y la tomamos. Desde qué te pasan a buscar hasta que te dejan en el hotel, todo fue de maravillas. El piloto muy amable y gracioso, todo el tiempo se manejó con seguridad y me sentí tranquila. Es una experiencia hermosa e inolvidable, salvo por lo temprano que hay que levantarse para tomarla. Aún así, vale la pena. Al fin del viaje te esperan con una sorpresa. Las canastas son chicas, así que viajamos junto con otras tres parejas. En total éramos 8 por lo que el viaje fue muy cómodo. Los recomiendo sin dudarlo.

Precioso comentário, fue un placer para nosotros ser parte de su experiencia
Saludos Coridales

Opinión escrita 27 junio 2013

Es una compañia muy buena para hacer el viaje, 16 personas por globo, 150€ nos cobraron por persona. Aunque un poco mas cara que otras creo que merece la pena, el recorrido es un poco diferente y más largo que otros, el piloto da mucha confianza a parte de ser muy gracioso. Al aterrizar tienes un minidesayuno con cava y un diploma para el curriculum

Precioso comentário, fue un placer para nosotros ser parte de su experiencia
Saludos Cordiales

Opinión escrita 7 junio 2013

Realmente fue un momento mágico!! Volar en globo fue una de las experiencias más lindas de nuestra vida!!! El despegue viaje y aterrizaje fue muy tranquilo, se nota la experiencia y profesionalismos tanto del piloto kaan como del equipo técnico! Muy recomendable!!

Hola Lucia,
Agradecemos por elegir Butterfly Balloons y por su comentário. Su satisfación y felicidad es nuestro objetivo.
Saludos Cordiales desde Turqia.

Opinión escrita 19 mayo 2013

Ver cappadocia desde el aire y el mismo viaje en globo , es una experiencia que no olvidaran...!! Alquien me dijo antes de viajar que parece mucho dinero al pagarlo y cuando te bajás , sentís que pagaste poco. Es verdad !!! Lo vale !! No lo duden, cuando se bajen recordarán mis comentarios. Y hacerlo con esta empresa fue maravilloso porque la persona que estaba a cargo sabía muy bien lo que hacía, se notaba su experiencia y en algún momento se elevó como ningún otro globo hacia alturas que resultaron emocionantes !!! Lo que resulta increíble , es que no produce nada de vértigo, porque la suavidad con la que lo conducía el capitán demostraba su destreza. Lo recomiendo sin dudar !!! Gracias por esta experiencia maravillosa !!!

Hola Sil,
Me alegro de que disfrutarais nuestros viajes en Capadocia. Un placer conocer a gente de Argentina en nuestros viajes a Capadocia. Nos encanta que les ha gustado nuestro servisio y vuelo.

Saludos cordiales desde Göreme