“Experiencia que vale la pena!” 5 de 5 burbujas

Butterfly Balloons
En el puesto nº 6 de 78 Actividades al aire libre en Goreme
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Experiencia que vale la pena!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me gusto mucho vivir la experiencia de volar en globo. El recorrido que hace la empresa butterfly es más extenso que otras empresas y los pilotos son muy profesionales y divertidos.. sin duda lo repetiría!

Visitado el febrero de 2013

Medellín, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Butterfly Balloon Goreme!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Si se va a la Capadocia y no se monta en globo, es como nunca haber ido. Fue la mejor experiencia que tuve en Turquía. Decidí contratar este servicio con Butterfly Balloons porque en el hotel donde me hospedé me lo recomendaron dado que es el servicio más completo para montar en globo, aunque es un poco más caro que las demás empresas. Te recogen en el hotel tipo 5 AM, te llevan a su oficina, te dan un DELICIOSO desayuno y te montan en un bus para llevarte al sitio de donde despega el globo. De esta empresa sólo me quedan cosas positivas por decir. La persona que vuela el globo va contando la historia del lugar y explica cosas técnicas, lo cual lo hace más interesante todavía. Además, es abierto a volar más tiempo y bajar o subir dependiendo de lo que uno le pida. Al final te dan un vino caliente delicioso y el certificado de haber volado. En general, fue una experiencia increíble!
Lo recomendaría 100 veces!!

Visitado el diciembre de 2012
Hola Ana,
Es un placer recibir comentario tan rico. Muchas gracias para compartir su experiencia que nos ayuda mucha. Saludos...
Barcelona, Catalonia, Spain
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

La experiencia del conductor, el estar al lado de las chimeneas. La simpatía del equipo. Inolvidable, impresionante.

Visitado el agosto de 2013
Hola Monica,
Agradecemos por elegir Butterfly Balloons y por su comentário. Su satisfación y felicidad es nuestro objetivo.
Saludos Cordiales desde Turqia.
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente e inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Jamás olvidaremos este vuelo en globo: la experiencia fue totalmente positiva e inolvidable. Felicitaciones especiales a Mustafa Turgut, piloto del globo. El paisaje, el amanecer, el vuelo, y el aterrizaje fueron perfectos en todo sentido, a través de esta experiencia pudimos disfrutar en forma muy especial el carácter de Capadocia............. Inolvidable , un sitio para regresar!

Visitado el agosto de 2013
Hola,
Gracias precioso comentário, fue un placer para nosotros ser parte de su experiencia
Esperamos tener ustedes volando nuevamente algún dia.
Saludos Cordiales
buenos aires
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Experiencia imperdible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Junto con mi pareja decidimos hacer la excursión en globo, en el hotel nos ofrecían esta compañía a 150 euros, nos pareció apropiado y la tomamos. Desde qué te pasan a buscar hasta que te dejan en el hotel, todo fue de maravillas. El piloto muy amable y gracioso, todo el tiempo se manejó con seguridad y me sentí tranquila. Es una experiencia hermosa e inolvidable, salvo por lo temprano que hay que levantarse para tomarla. Aún así, vale la pena. Al fin del viaje te esperan con una sorpresa. Las canastas son chicas, así que viajamos junto con otras tres parejas. En total éramos 8 por lo que el viaje fue muy cómodo. Los recomiendo sin dudarlo.

Visitado el junio de 2013
Hola,
Precioso comentário, fue un placer para nosotros ser parte de su experiencia
Esperamos tener ustedes volando nuevamente algún dia.
Saludos Coridales