“IMPERDIBLE”
Opinión sobre Royal Balloon

Royal Balloon
En el puesto nº 1 de 88 Actividades al aire libre en Goreme
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Mi familia y yo realizamos el vuelo de 90 min con ellos. No pueden dejar de hacer esta experiencia en su vida ya que es unica.
Nos pasaron a buscar a las 4 am para llevarnos a sus oficinas donde nos ofrecieron un desayuno variado y rico. Luego de ahi nos introducieron a nuestro equipo y nos llevaron al sitio de despegue.
El conductor del globo muy profesional y de gran ayuda. Muy amable y culta. En todo momento nos atendio con total amabilidad y nos explico todo y mas. Nos dio seguridad.
El viaje en globo es expectacular y te da una vista de Capadoccia increible e inolvidable.

Recomendamos completar tu estadia en capadoccia con un guia privado que no es mas caro. Nosotros hicimos con ELFISU TURIZM, con Zaim YAZICI en Senderos de Capadoccia.

Muchas Gracias desde Argentina.

Suat U, Chief Pilot en Royal Balloon, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Sandra,

Thank you for choosing Royal Balloon. We are pleased to read your nice experience.

Warmest Regards

Escribe una opiniónOpiniones (2.299)

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia de mi vida!! Puntuales con un excelente trato y organización. Tomamos el vuelo de hora y media que fue perfecto de tiempo. Nuestro piloto fue Tolga Eke y nos dio seguridad y profesionalismo en todo momento así como chistes y cultura del lugar. Habla un inglés súper bueno perfectamente entendible. Terminamos y disfrutamos de champaña y galletas. Altamente recomendable son los mejores. Gracias Royal Balloons y gracias hero Tolga Eke

Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa experiencia. Los vuelos salen al amanecer y el paisaje va cambiando de color a medida que amanece. Inolvidable!

Opinión escrita 27 de junio de 2017

Increible experiencia, y excelente el servicio !!!!!! Todo salio perfecto.
Recomiendo Royal Balloon!!

Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos para celebrar el cumpleaños de mi hija menor. Ver el amanecer, sentirnos tan cerca del
cielo fue maravilloso
El servicio es excelente, amabilidad y atención inmejorable
Sorpresa: el brindis al aterrizar
Definitivamente recomendado si visitan Capadocia en Turquía