“Muy buena paisaje” 5 de 5 burbujas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena paisaje”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012

paisaje era perfecto.Muy natural. Esta un poco lejo pero podeis ver en el viaje de globo .tambien hay tours de motocicleta a esta valle. Maravilloso

Visitado el abril de 2012

26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 66 votos útiles
“PASANDO CON GLOBO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Pasamos durante nuestro vuelo con el globo en capadocia y la verdad es que el lugar es espectacular y mas si esta amaneciendo...

Visitado el febrero de 2012
barcelona
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“sitio muy romantico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2012

es un sitio muy romantico. con mi pareja nos gustamos mucho. Pero en invierno dentro de valle hace mucho frio.

Visitado el diciembre de 2011
Lleida, España
83 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 158 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2012

Me gustó: los pínaculos erosionados de la capadoccia
No me gustó: que sin guía no lo hubiese encontrado, aunque ofrecen coche, moto, quads para alquilar y con un buen mapa y tiempo se encuentra

Visitado el enero de 2012
Merida
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“LA FASCINANTE CAPADOCIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2012

Meses antes de emprender un viaje indago acerca del lugar que visitaré y acerca de la gente que habita en él con el propósito de entrar en contacto con las emociones que mis sentidos experimentarán.
En primavera de 2011,fui a Turquía, visité varios lugares, entre ellos, la fascinante Capadocia. Todo lo que leí e imaginé acerca de la región, superó lo que admiré.
Durante el recorrido por ésta región de Anatolia central, confirmé km. a km. escenarios de un país de la fantasía: el paisaje lunar y alucinante, las chimeneas de adas -monolíticos cónicos que lucen como gigantes esculturas-, monasterios e iglesias cristianas ,cavadas en las rocas con frescos, mosaicos y pinturas del arte bizantino y ciudades subterráneas. Todo este mundo inverosímil es el resultado de las erupciones volcánicas, de la lava, del lodo, de la ceniza, del viento y de la lluvia y del ingenio del hombre.
Ahora, no me sorprende que Capadocia sea considerada una de las maravillas del mundo y patrimonio de la humanidad. Visitarla es una inolvidable experiencia; ve tu mismo y lo comprobarás.

Visitado el mayo de 2011