“Impresionante”

y más
ATV Tour in Cappadocia's Valleys
En el puesto nº 10 de 51 cosas que hacer en Goreme
Opinión escrita 4 julio 2012

Paisaje impresionante. Un camino muy agradable por el que, si empiezas temprano, te acompañará una nube de globos sobrevolando Capadocia.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Se puede ir andando desde Goreme, es el valle que hay a la izquierda según tomas la carretera de Ávanos. En 15 minutos estás ahí.

Opinión escrita 21 mayo 2012

paisaje era perfecto.Muy natural. Esta un poco lejo pero podeis ver en el viaje de globo .tambien hay tours de motocicleta a esta valle. Maravilloso

Opinión escrita 21 febrero 2012

Pasamos durante nuestro vuelo con el globo en capadocia y la verdad es que el lugar es espectacular y mas si esta amaneciendo...

Opinión escrita 13 febrero 2012

es un sitio muy romantico. con mi pareja nos gustamos mucho. Pero en invierno dentro de valle hace mucho frio.