“impresionante”

y más
ATV Tour in Cappadocia's Valleys
En el puesto nº 10 de 51 cosas que hacer en Goreme
Opinión escrita 4 diciembre 2012

nos encanto!!! Es magnifico, cuesta un poco encontrarlo y hay que andar unos dos kilometros para poder verlo entero pero es impresionante poder observarlo con tranquilidad!

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Fuimos con mi prima y nos llevó aproximadamente 2 horas todo el recorrido del valle..son increibles esas rocas esculpidas por el efecto de la naturaleza...les recomiendo ir con zapatilla
y lleven alguna bebida...sacamos fotos increibles en ese paisaje lunar

Opinión escrita 15 octubre 2012

Es un lugar de fantasía, como puede darnos la naturaleza estos sitios de fantasía pero debes verlo para creerlo

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Nos llevaron a ver el Valle del Amor por sorpresa y me pareció que era realmente impresionante, unas vistas increibles. No soy romántica, pero reconozco que me hizo mucha ilusión hacerme una foto allí con mi pareja.
Desde luego muy recomendable.

Opinión escrita 29 agosto 2012

Un paisaje muy curioso para andar durante unas horas por encima y por debajo