“Excelente!!!!”

Cocina: Turca
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 12 mayo 2014

Fue el mejor restaurante en el que estuvimos en Turquia.Comida Turca excelente! .es un pequeño restaurante familiar ,en una cuevaeEs mejor reservar porque no hay muchas mesas .Nos atendieron maravillosamente, y nos ayudaron a elegir los platos. todo estuvo perfecto.es un lugar que sin dudas volveria y recomendaria a todos los que vayan a capadocia.

Escribe una opiniónOpiniones (1.965)

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Fuimos a este lugar por las opiniones de esta pagina. Realmente es como dicen y no decepciona en absoluto. Eramos 5 personas y compartimos los platos. Empezamos con 4 entradas de las que ofrecen ( ni bien uno se sienta el mozo se acerca con una bandeja con todas las opciones de entradas que tienen ) Elegimos dos tipos de sopas, las cuales son muy ricas, y luego compartimos tres platos principales. Todos acompañados con arroz. Tomamos un cabernet sauvignon mas aguas y todo por 170 liras. Solo aceptan efectivo. Si estan en auto y tienen gps, recomiendo que lleguen con el...

Opinión escrita 23 noviembre 2013

El restaurante es pequeño, mejor reservar si no te quieres quedar sin mesa. Ya que la gente esta tan agusto que no es comer y fuera... Te acabas tu botellita de vino, viene el camarero, charlas con él, luego con Mustafa el dueño, luego con la mujer del dueño, mitad malaya mitad cape town. En fin un placer. Sin duda el mejor restaurante de Goreme y uno de los mejores de capadoccia.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Por suerte está a unos poco os metros de nuestro hotel, no es "céntrico" pero vale la pena buscarlo. Comida tradicional turca, muy bien servida, el ambiente es fabuloso, es una cueva, la atención es muy esmerada, el precio está bien (una entrada, dos gaseosas, un agua grande, dos platos principales, dos postres y propina, 70 LT). Sólo aceptan efectivo.. Redondeando hasta el momento el mejor lugar que comimos en Turquía.....

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Ambiente excepcional en este pequeño local, ubicado en una bodega tradicional de la localidad. Atención exquisita desde el mismo momento de cruzar la puerta.

Comida tradicional, con pequeños toques de vanguardia que la hacen especial. Explicación de los platos así como de los ingredientes, lo que siempre es de agradecer, y muy útil si es de las primeras veces que tienes el placer de probar la comida turca. Amplia selección de vinos turcos.

Gran ambientación, combina mesas con sillas con mesas bajas y cojines, típicos de la zona.

Cierran los domingos, por descanso semanal.