“Excelente trato, comida exquisita y buen precio”
Opinión sobre Ozlem Pide House

Ozlem Pide House
En el puesto nº 65 de 106 Restaurantes en Goreme
Mutxamel, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente trato, comida exquisita y buen precio”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos a cenar el primer día de estancia porque vimos de pasada que estaba lleno de gente del lugar. Luego comprobamos el excelente trato de la camarera (parece que es familiar, los padres en la cocina y la hija sirviendo), que nos recomendó muy bien y nos trató de lujo, con buena comunicación en inglés. Totalmente recomendable para quien quiera comida casera sin sabor a "guirilandia".

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Denia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“El mejor restaurante en Goreme!”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Fue nuestra última noche en Goreme, y buscando un sitio auténtico, encontramos este restaurante familiar. La comida estaba exquisita, nos dejamos sugerir por ellos y pedimos un Goreme Kiset de entrante, un plato Sac Tova et (o algo así) y un Kuneje de postre, todo extraordinario! Y el precio también muy correcto: 60 libras entre los dos (unos 20 euros). Si volvemos a Goreme, repetiremos probando nuevos platos!

• Visitado el marzo de 2014