“Genial!”

Cocina: Turca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 8 amigos, nos atendieron bárbaro. La comida muy rica, precios muy razonables. Siempre con la clásica cordialidad turca, y la alegría de la "mother" y su familia

Hay nuevas opiniones acerca del My Mother's Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 julio 2014

Ubicado en una terraza bien decorada es una muy buena opción para disfrutar de la comida turca en Goreme. Los platos deliciosos y lo mejor de todo el servicio. Se esmeran en atenderte y hacerte sentir como en casa. Buena relación calidad precio (90tl aprox. para 2 personas). Té y postre cortesía de la casa.

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Linda terraza que invita a entrar y sentarse en sus cómodas mesas. Bien atendido y decorado. En cuanto a la comida, mucho que desear. Es de aquellos lugares en que uno entra con la intención de gastar un poco más a cambio de una buena comida y experiencia. En mi caso, comida extremadamente dulce -a pesar de ser un fan de la comida agridulce-, derechamente hostigante. No pida el chiken mother's special, no saldrá contento.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Estuvimos dos noches en Goreme y las dos fuimos a este restaurant. El primer día lo elegi por cercanía al hotel y buenas criticas en esta pagina.
Dios mio que delicia de comida!!!!!!!!!! todo es un manjar. Recomiendo especificamente dos platos: el pollo que esta en una de las fotos de aqui que viene con una crema, papas y arroz y el kebab otomano (el que se cocina en ceramica). Ya solo de escribir aca y recordar se ma hace agua la boca!!
Excelente ambiente, vista hermosa y si hace frio te traen chales o mantitas (fue nuestro caso). Musica muy linda que acompaña todo y el servicio de los mozos excelentes!!!! super agradables y simpaticos. LO SUPER RECOMIENDO y espero que lleguen a ser numero 1 porque se lo merecen

Opinión escrita 13 marzo 2014

El restaurante se encuentra en el centro de la ciudad pero en un lugar donde hay que subir unas escaleras. La atención es excelente y se come muy bien. Recomiendo probar los vinos de Capadocia, son excelentes! los precios son razonables. Con el servicio de mesa traen pan con una ensalada de berenjena y humus. Exquisito!