“Vistas espectaculares pero problemas con el shuttle”
Opinión sobre Mithra Cave Hotel

Mithra Cave Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 72 hoteles en Goreme
“Vistas espectaculares pero problemas con el shuttle”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El hotel es muy bonito, limpio y nuevo. Las vistas espectaculares y la habitación muy bonita. El servicio también es bueno. Desayuno muy correcto. Reservamos a través del hotel una excursión com Yama Tours ( Green Tour) algo cara pero en general valió la pena. Además reservamos también con ellos el vuelo en globo con Voyager Balloons, espectacular. Lo que nos salió mal fue que reservamos también a través del hotel el servicio de transporte aeropuerto-hotel a precio de oro y al llegar al aeropuerto ahí no había nadie esperándonos... Tuvimos que espavilarnos para llegar al hotel con un shuttle de otra compañía donde estuvimos más de 2 horas esperando a viajeros de otros vuelos posteriores al nuestro a 40 grados. Y a la vuelta, finalmente tras ir a buscar y tener que esperar a otros viajeros, el conductor tuvo que apretar el acelerador para no perder el vuelo. Recomiendo que contratéis el shuttle por vuestra cuenta, quizás el servicio será malo igual pero os saldrá más barato seguro. Ante estos problemillas el hotel se desentendió pues el manager nos dijo que ellos solamente nos hacen la reserva y no se hacen responsables de nada más. En este aspecto, discrepo, pues la factura del shuttle me la emite el hotel y yo se la pago al hotel, si ellos subcontratan el servicio es su problema. Creo que tendrían que responder ante estas incidencias y no fue así. Esta fue la única decepción con este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
torrelavega
Opinión escrita el 14 julio 2012

Hemos estado alojados en este hotel durante nuestra visita a Capadoccia y nos ha resultado muy agradable tanto por las instalaciones como por el trato recibido por parte de Deniz y Hakam El hotel tiene mucho encanto,las vistas desde sus terrazas y desde el comedor son preciosas, con un ambiente muy relajado. Muy buena situación para visitar Capadoccia y disfrutar del ambiente de Goreme. Recomiendo este hotel sin ninguna duda

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 9 julio 2012

Excelente y encantador lugar en el cual cada detalle está cuidado y diseñado para brindar la mayor calidez que se busca encontrar. El hotel está construido en parte sobre una cueva en la parte más alta de Göreme, desde la cual se puede observar no solo el pueblo sino que sugerimos madrugar y disfrutar, desde las terrazas, de los más bellos amaneceres que se puedan imaginar con el cielo poblado de globos de colores. Excelente y cálida atención personal de Hakan, quien asesora muy bien sobre lugares de comida, tours y vuelos en globo. Si bien el hotel está en la parte alta de la ciudad, son solo 7-10 minutos de caminatas por callejuelas encantadoras que se disfrutan en cada recodo. Alojarse en Mithra Cave hotel ha contribuido a que nuestra visita a Capadoccia sea inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la Suit. Una maravilla!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Nos encanto este hotel, el servicio de Deniz es muy bueno, te ayuda en cada detalle desde la llegada, cada tour, hasta tu vuelta al aeropuerto, GRACIAS¡¡

al igual que el gerente del hotel y sus empleados, todos son interesados para que la estadia sea excelente y tu experiencia en esta tierra sea maravillosa. El hotel tiene amenidades en el baño, en el minibar, hermosa decoración y estilo, el desayuno es en una terraza excelente con vista a Goreme. Muy recomendado, debes visitarlo¡

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Goreme
Divan Cave House

Información adicional sobre el Mithra Cave Hotel

Establecimiento: Mithra Cave Hotel
Dirección: Aydinli Mahallesi Akgul Sokak No:10, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mithra Cave Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mithra Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mithra Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia