“Excelente hotel y excelente vista al valle”
Opinión sobre Mithra Cave Hotel

Mithra Cave Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 78 hoteles en Goreme
Opinión escrita 25 julio 2014

Realmente uno de los mejores hotel tipo boutique en los que hemos estado. Tiene una vista completamente panoramica de Goreme y en las mañanas veras los globos desde tu pieza sin mayor esfuerzo.
De noche estás a walking distance al centro, o puedes arrendar una scooter u otro vehiculo (de tamaño menor) para recorrer.
El personal es muy calido y dispuesto a ayudarte con lo que necesites (tour, comida, arriendos, etc)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros arrendamos la habitación intermedia, que tiene un tamaño mayor y mejor vista.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 junio 2014

La localización y la habitación son espectaculares. Habitación muy amplia con jacuzzi incluido, hizo de undestino muy llamativo algo muy especial. Además los restaurantes cercanos son muy buenos y con precios muy razonables. El personal espectacular. Vamos, un 10!

Consejo sobre las habitaciones: Get the suite junior deluxe, a little bit more pricey but worth it
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2013

Estuvimos dos noches en Mithra Cave Cappadocia y fue una experiencia fantástica. El desayuno se sirve en la estancia que tiene las mejores vistas de Goreme. Es muy rico y variado y ofrecen productos de la zona (si eres un amante del queso este es tu sitio, ya que había cinco quesos distintos en el bufé de desayuno). La habitación magnífica, con una bonita decoración, el baño totalmente nuevo y una ducha muy amplia. Los empleados del hotel encantadores, hablan inglés, francés y turco e incluso chapurreaban alguna palabra en español. Fueron muy amables y acogedores y nos facilitaron información de todo lo que puede visitarse alrededor (ni siquiera necesitamos guía). Incluso nos reservaron el vuelo en globo por un precio especial. Al final de nuestra estancia nos hicieron un precioso regalo de despedida. La única pega que podría ponerle es que el precio en booking estaba en euros y al pagar con tarjeta y cobrar en liras turcas fue algo más, aunque la diferencia no es significativa y supongo que depende del cambio establecido.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2013

Este lugar fue lo mejor de unas lindas vacaciones, tanto por sus instalaciones como por la atención de su administrador que hace todo lo posible para que los turistas disfruten la estadía en el Hotel y sus hermosos alrededores.
Muy preocupado de mostrar lo lindo de Capadocia con muy buenos datos para las visitas como los lugares donde ir a comer y entregando todas las comodidades de traslado.
Realmente disfrutamos la estadía en ese lugar mis felicitaciones y lo recomiendo al 100%

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2012

El hotel es muy bonito, limpio y nuevo. Las vistas espectaculares y la habitación muy bonita. El servicio también es bueno. Desayuno muy correcto. Reservamos a través del hotel una excursión com Yama Tours ( Green Tour) algo cara pero en general valió la pena. Además reservamos también con ellos el vuelo en globo con Voyager Balloons, espectacular. Lo que nos salió mal fue que reservamos también a través del hotel el servicio de transporte aeropuerto-hotel a precio de oro y al llegar al aeropuerto ahí no había nadie esperándonos... Tuvimos que espavilarnos para llegar al hotel con un shuttle de otra compañía donde estuvimos más de 2 horas esperando a viajeros de otros vuelos posteriores al nuestro a 40 grados. Y a la vuelta, finalmente tras ir a buscar y tener que esperar a otros viajeros, el conductor tuvo que apretar el acelerador para no perder el vuelo. Recomiendo que contratéis el shuttle por vuestra cuenta, quizás el servicio será malo igual pero os saldrá más barato seguro. Ante estos problemillas el hotel se desentendió pues el manager nos dijo que ellos solamente nos hacen la reserva y no se hacen responsables de nada más. En este aspecto, discrepo, pues la factura del shuttle me la emite el hotel y yo se la pago al hotel, si ellos subcontratan el servicio es su problema. Creo que tendrían que responder ante estas incidencias y no fue así. Esta fue la única decepción con este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Goreme
Aydinli Cave Hotel

¿Has estado en Mithra Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mithra Cave Hotel

Dirección: Aydinli Mahallesi Akgul Sokak No:10, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Goreme
Rango de precios: 50 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mithra Cave Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mithra Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mithra Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia