“Lugar excelente en un pueblo precioso”
Opinión sobre Safran Cave Hotel

y 1 sitio más
Safran Cave Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 77 hostales y pensiones en Goreme
Opinión escrita 12 mayo 2013

Vale la pena ir a Goreme y elegir este hotel. La atención es maravillosa, la cueva donde nos alojamos era preciosa.
Desde el primer momento nos ayudaron con todo, incluido en un problema que tuvimos con una agencia local de alquiler de coches.
Es una elección segura si váis a Goreme

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 marzo 2013

Estuvimos 2 noches y la experiencia muy buena. Rescato de sobremanera la atención de la gente del hotel, muy especialmente de Avni quien nos ayudo con las excursiones y los transfers al aeropuerto y nos brindo una gran atención durante toda nuestra estadía. Nos acomodamos en una suite muy bonita, comodo y espaciosa y la limpieza excelente. El desayuno variado y abundante. La ubicacion a media cuadra del la calle principal y a 200 mts del centro. Definitivamente lo recomiendo. Martín.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2012

Excelente hotel en Goreme (Cappadocia) muy bien ubicado, pequeño y confortable. La hospitalidad de la gente que lo maneja es conmovedora, especialmente la del Sr Ali una cálida persona que se interesa genuinamente por que el pasajero este de maravilla. las habitaciones y los baños son amplios y confortables. El desayuno muy bueno y si quieren tener un recuerdo imborrable pidan cenar en el hotel, la encargada cocina de maravilla y el precio es mas que razonable. Es una excelente elección para pasar unos inolvidables días en Cappadocia.
Adolfo y Susana, Buenos Aires . Argentina

Opinión escrita 18 octubre 2012

Es un excelente Hotel, y la atencion de su gente es espectacular. Mi esposa y yo pasamos tres dias espectaculars en este Hotel y su gente. amables,atentos y todo un marco hermoso en una ciudad hermosa.
La atencion de Ali BATTIR es espectacular, se lo recomendamos.
Diego Y Angela

Opinión escrita 8 octubre 2012

Ahora mismo estoy en la terraza de este maravilloso hotel cueva situado en la Capadocia y no puedo decir otra cosa que no sea gracias. El hotel esta situado en una zona inmejorable cerca de la zona de compras y a un paso de las agencias encargadas para las excursiones. Nosotros hemos estado en la Suite Honeymoon para nuestra luna de miel y es maravillosa, sinceramente mucho mejor que en la fotografias,desayunos muy buenos pero para mi lo mejor de Safran Hotel son las personas que trabajan en el. Nos hiceron sentir muy especiales y parte de su familia. La familia dueña del hotel y el manager del mismo Ali son unas belisimas personas que intentaron a cada momento agradarnos y ayudarnos en todo. Nos prepararon una cena romantica, nos coordinaron todas las excursiones, incluso nos sorprendieron con una tarta por nuestra luna de miel. La estancia ha sido mejor de lo que esperabamos y gracias a ellos nuestra luna de miel en la Capadocia sera inolvidable, llevandonos a España el recuerdo de estas grandes personas que esperamos visitar en poco tiempo. Sin duda RECOMENDAMOS 100% ESTE HOTEL.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
Divan Cave House

¿Has estado en Safran Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Safran Cave Hotel

Dirección: Orta Mahalle Kagni Yolu Sokak No : 3, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 77 hostales y pensiones en Goreme
Rango de precios: 31 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Safran Cave Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Safran Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Safran Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia