Ufuk Pension(Goreme)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
42 US$
79 US$
76 US$
62 US$
  • Parking gratis
Mystic Cave House(Goreme)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Desayuno incluido
70 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 88 US$ por noche.

38 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 43 US$ por noche.

Guven Cave Hotel(Goreme)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
  • Desayuno incluido
111 US$
  • Parking gratis
Nirvana Cave(Goreme)(Increíble relación calidad/precio)
Travelocity
440 resultados
Opinión escrita 9 de enero de 2014

E l hotel es pequeño muy buenas instalaciones ,los dueños se ocupan de todo lo que necesitas,habitaciones cómodas baños modernos y buen sistema de agua y calefaccion ,desayuno delicioso y caserísimo (yogurth,dulces,etc).nos sentimos como en casa.Lo recomendaría sin dudar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de enero de 2014

excelente atención, muy buena ubicación, desayuno abundante y de muy buena calidad. Tiene pocas habitaciones, por lo que la atencion es personalizada. El recepcionista habla un perfecto ingles y aunque otras personas del hotel no lo hacen, siempre estan dispuestos a complacer los pedidos del huésped. Si el tiempo acompaña, hay un patio muy acogedor, para tomar el desayuno
Antes de viajar nos comunicamos con el hotel : nos dieron muy buenos consejos para nuestras excursiones y nos hicieron reservas . Cuando llegamos solo tuvimos que disfrutar.
Nos sentimos como si estuvieramos en casa de algun familiar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2013

Hola estuve en este pequeño y familiar hotel y lo recomiendo sin niguna discusion todo el personal que trabaja alli trabaja en torno al huesped la atencion es excelente lo recomiendo para familias personas viajando solas en fin
el desayuno es muy variado y deliciosa .La señora de la casa hace todas las cosas con amor
en fin un excelente lugar

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel. Atendido x una familia de lo mas amable, son muy atentos, te ayudan con todo lo q necesites. Es como estar en una casa de familia. El lugar es muy limpio, el desayuno abundante y con productos super frescos. Los baños de las habitaciones son muy lindos. Nos quedamos encantados

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 12 de mayo de 2013

Vale la pena ir a Goreme y elegir este hotel. La atención es maravillosa, la cueva donde nos alojamos era preciosa.
Desde el primer momento nos ayudaron con todo, incluido en un problema que tuvimos con una agencia local de alquiler de coches.
Es una elección segura si váis a Goreme

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja