Safran Cave Hotel
126 US$
94 US$
91 US$
  • Parking gratis
Blue Moon Cave Hotel(Goreme)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
  • Parking gratis
Nature Park Cave Hotel(Goreme)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
HotelQuickly
438 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 marzo 2014

Dadas las buenas críticas de este hotel, nos decidimos a pasar nuestras 2 días en Capadocia, y la experiencia fue decepcionante. Al llegar, parece un hotel con encanto, en el centro de Goreme. Nuestra opinión cambió, cuando nos resultó imposible ducharnos por la mañana, ya que habían cortado el agua. Al pedir explicaciones, nadie sabía nada, pero en la cocina se oía correr el agua. Me parece inaceptable un hotel SIN AGUA.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuvimos una noche, sin embargo desde que llegamos fuimos recibidos con un te o cafe de cortesia. El recepcionista nos proporciono informacion sobre el pueblo y sobre los tours, cabe destacar que tiene un buen nivel de ingles. Por otra parte las habitaciones son comodas y de un diseño muy bonito, ademas de que se duerme muy bien.
El desayuno me parecio bastante variado en comparacion con los desayunos "Europeos" pan y queso muy rico, junto con una salsa picosita que dada mi nacionalidad mexicana lo aprecie bastante.
sin dudarlo volveria.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2014

Estuvimos 1 noche en este hotel, que tenía buenas referencias. La primera impresión fue buena, dada la amabilidad de la persona que nos recibió. En primer lugar, nos ofreció realizar excursiones con ellos, y sobre todo la excursión en globo al precio de 130 euros/persona, después de regatear. Cuando le dijimos que la íbamos a hacef con otra agencia, su actitud cambió radicalmente, llegando a la descortesía.
La relación calidad/precio no hubiera estado mal, si no fuera porque no tuvimos agua en la habitación a la mañana siguiente, y como única explicación nos dijeron que fue un corte general, lo cual no era cierto, ya que en la cocina prepararon el desayuno con total normalidad, y se oía correr el agua en el grifo.
En resumen, es un hotel nada recomendable, dado el gran número de hoteles en Goreme, a precio similar

Consejo sobre las habitaciones: Lo desaconsejo totalmente
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

E l hotel es pequeño muy buenas instalaciones ,los dueños se ocupan de todo lo que necesitas,habitaciones cómodas baños modernos y buen sistema de agua y calefaccion ,desayuno delicioso y caserísimo (yogurth,dulces,etc).nos sentimos como en casa.Lo recomendaría sin dudar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2014

excelente atención, muy buena ubicación, desayuno abundante y de muy buena calidad. Tiene pocas habitaciones, por lo que la atencion es personalizada. El recepcionista habla un perfecto ingles y aunque otras personas del hotel no lo hacen, siempre estan dispuestos a complacer los pedidos del huésped. Si el tiempo acompaña, hay un patio muy acogedor, para tomar el desayuno
Antes de viajar nos comunicamos con el hotel : nos dieron muy buenos consejos para nuestras excursiones y nos hicieron reservas . Cuando llegamos solo tuvimos que disfrutar.
Nos sentimos como si estuvieramos en casa de algun familiar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja