“magico y calido”

y 1 sitio más
Safran Cave Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hostales y pensiones en Goreme
Opinión escrita 30 mayo 2014

Tipico y pequeño hotel de la Capadocia sus habitaciones construidas en las rocas, parecen de las mil y una noches, la familia turca que lo atiende fue muy amable, al punto de llevarnos en su camioneta hasta el museo al aire libre de Goreme. Patio con horno de barro, desayuno casero y regional, Nunca lo olvidaremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron súper bien!!! La habitación hermosa con una muy linda vista al centro de Göreme. El servicio muy bueno, gente muy amable! Nos recomendaron todas las excursiones, el desayuno es super Completo!!! Cerca de la terminal. Gracias por todo!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito y se nota la dedicación y trabajo en cada detalle de las habitaciones y del hotel en sí. Las habitaciones son muy acogedoras,cómodas y muy agradables.El desayuno delicioso todo hecho en casa! La ubicación es perfecta. Recomendado!

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 21 marzo 2014

Dadas las buenas críticas de este hotel, nos decidimos a pasar nuestras 2 días en Capadocia, y la experiencia fue decepcionante. Al llegar, parece un hotel con encanto, en el centro de Goreme. Nuestra opinión cambió, cuando nos resultó imposible ducharnos por la mañana, ya que habían cortado el agua. Al pedir explicaciones, nadie sabía nada, pero en la cocina se oía correr el agua. Me parece inaceptable un hotel SIN AGUA.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuvimos una noche, sin embargo desde que llegamos fuimos recibidos con un te o cafe de cortesia. El recepcionista nos proporciono informacion sobre el pueblo y sobre los tours, cabe destacar que tiene un buen nivel de ingles. Por otra parte las habitaciones son comodas y de un diseño muy bonito, ademas de que se duerme muy bien.
El desayuno me parecio bastante variado en comparacion con los desayunos "Europeos" pan y queso muy rico, junto con una salsa picosita que dada mi nacionalidad mexicana lo aprecie bastante.
sin dudarlo volveria.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
Divan Cave House

¿Has estado en Safran Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Safran Cave Hotel

Dirección: Orta Mahalle Kagni Yolu Sokak No : 3, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hostales y pensiones en Goreme
Rango de precios: 30 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Safran Cave Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Safran Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Safran Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia