453 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, si bien esta en la roca no tiene un estilo de cueva, hay que destacar a la gente tan amable del hotel que Hasta nos fueron a buscar por la ciudad para que no perdiéramos una excursión

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2014

Tenia mucha expectativa puesta en este hotel y la verdad que no resulto ser la gran cosa. Teníamos una habitación cave deluxe la cual tenia bastantes cosas para mejorar: la cama y la almohada muy dura e incomoda, olor a humedad en algunas zonas, falta de iluminación por la noche en el baño y falta de blackout en la habitación cuando amanece, toda la luz entra desde temprano.
Lo mejor: El desayunador: un lugar muy ameno con excelente atención y productos variados.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojada en una de las habitaciones cave deluxe (para probar la experiencia de quedarnos en una "caverna") y tenia muchas cosas para mejorar. Tal vez las habitaciones mas baratas y normales eran mejor.
Fecha de la estancia: octubre de 2014
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2014

La localización del hotel es excelente y el trato por parte de los dueños insuperable, se desviven por ayudar y tener a uno contento..
Nos han ayudado en todo lo posible con coches, autobuses, globos etc etc
Ha sido una maravilla.
La cocinera es inmejorable

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2014

Toda la gente encargada de llevar el hotel es encantadora. El lugar es inigualable y todo el entorno es mejor de lo que me esperaba! Nos ayudaron con el transporte en autobús y también con el viaje en globo.

Un agradecimiento especial para Veli y Omer!

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Por primera vez nos sucede que el hotel resulta todavía más lindo cuando se lo conoce que en las fotos. La habitación que nos tocó era preciosa, super completa, con detalles q enriquecen la estadía como jacuzzi, pava eléctrica con una selección de té y café deliciosos para degustar en cualquier momento, wi-fi...,etc.
No tenemos palabras para describir la atención del recepcionista, Veli, que nos ayudó en todo. Desde antes de nuestra llegada por mail ya organizó todo de modo que lleguemos y nos dediquemos a disfrutar... Así lo hicimos. Les sugiero que no dejen de cenar una noche en el hotel. La comida es casera y deliciosa. Lo recomiendo un 100% si tengo la suerte de volver a Cappadocia no tengo duda alguna del lugar que voy a elegir! !

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja